Te borra una macro, no la forma de jugar... PVP apestoso

Vamos a ver, primero que nada no quisiera usarme como ejemplo porque simplemente esta es la primera season que intento hacer arenas medianamente en serio y con las 80 y poco que jugué me sobraron para ver que no es lo mío a menos que me tome muchísimas horas practicando, cosa que no voy a hacer porque no tengo ni tiempo ni ganas.

Sin embargo, no puedo evitar descoj0narme al leer el típico comentario de 12IQ player que dice “Es que tu no has jugado a más de 1500 ¿Qué haces hablando de balance?” Vamos a ver, catetín, lo voy a explicar de la manera más sencilla para que mientras tu cerebro lo asimila, el resto de tus funciones motoras sigan en condiciones óptimas y no te hagas caquita encima del esfuerzo titánico que van a tener que hacer tus neuronas.

Hay muchísima gente que tiene muchísimos conocimientos del juego y puede aportarlos en favor del balanceo. Conocimientos que igual un jugador de muy alto rating no tiene porque se ha centrado en un aspecto concreto y eso le ha llevado a donde está, llámese horas de práctica, llámese conocimiento de su clase y sus limitaciones, llámese como quieras.
Sin irme muy lejos, los coach de equipos profesionales de LoL, muchos no son ni Diamante y sin embargo tienen un conocimiento muchísimo mayor del juego que la gente que juega en Aspirante, un Oro diciéndole a un Gran Maestro - Aspirante cómo jugar ¿Por qué? Porque tiene muchísimo más conocimiento del juego overall que un Toplaner que igual sabe lo necesario de Macro y Micro pero sus estrategias son ultra básicas comparadas a su nivel, porque no quiere comprender el juego, simplemente usa una estrategia que le hace ganar y que, sumada a su habilidad individual, le ha llevado a ese punto. Sin embargo otra persona con menos habilidad pero muchísimos más conocimientos, le está dando una clase de Macro.

¿Qué quiero decir con esto? Que la estupidez de juzgar a los demás por su clasificación Pvp, usándola como arma arrojadiza, es tan ridícula como aquellas personnas que la usan como arma, simplones. Yo soy malo mecánicamente, me importa poco admitirlo, malo y vago porque paso de aprender, pero mi experiencia como jugador desde el día 1 que salió el WoW, probablemente me proporcione más conocimientos y me permita aportar más sugerencias que otras personas que empezaron en BFA y están a 2k. Y como yo, habrá otros muchos jugadores, pero no podemos excedernos en lo que decimos o proponemos porque siempre estará el Forest Gump de turno señalando con el dedo tu rating Pvp

9 «Me gusta»

Me gustaria ver a esos palas subir ranting con un hunter jajajajaja no llegan ni a 1200

Parece mentira lo ciego que te deja llevar la clase op del parche que no eres capaz de ver que tu clase te permite escalar puestos con la mitad de esfuerzo que los demás, especialmente en 2v donde si ya está desbalanceado de por sí estas clases op lo aumentan al máximo.

La expansión es muy larga y todos sabemos que esto va rotando (Excepto por los eternos mimados que siempre estan bien, todos sabéis quienes son).

Por vuestra salud intentad pillar el 1k8 por el set de gladi y huid de 2v, se le coge un asco terrible a warriors monks y palas absurdo. Al mago ni lo menciono.

si llorar en el foro fuera un trabajo, a ti te subiría el sueldo

1 «Me gusta»

Estaría bastante bien un ingreso extra, no me voy a quejar. No todos tenemos la solvencia económica que el estado te proporciona al tener unos padres que comparten un alto porcentaje de carga genética, además de apellidos.

Ahora que lo pienso, igual en el foro te hemos juzgado mal, y lo de ser retry no va por simple amor a la spec, sino por las limitaciones motoras que derivan de este tipo de uniones intra familiares y las posibles disfunciones que generan a la descendencia.

7 «Me gusta»

como esta el ladder de gente cryer y africa sin agua si sois malos no es problema de blizzard.

osea que no juego retry porque me gusta, sino por un elemento externo al juego xD. Saludos de un main warrior

Hahahaha y porque no sabes usar tus CDs… El juego no da asco con las 4 clases rotas que te explotan dándole a un botón, la culpa es siempre tuya porque no columneas y no usas tus CDs jajajaja

Me parto de risa con los palas tratando de justificar lo rotos que están XD XD XD

Me encantaría que jugaran un caza o un dh durante unos meses. Menudos lloros soltarían, pero claro, es que no columneamos XD XD XD

2 «Me gusta»

Que lo diga alguien que sepa hacerlo vale, pero que lo digas tú… estoy flipando aun con tu alta autoestima pá ir por la vida flameando siempre a gente con más y bastante más experiencia que tú. Estás en todas partes eh… dejando tu toxicidad vayas donde vayas.

2 «Me gusta»

Gracias por confirmar lo que he dicho… palas tratando de justificar lo injustificable.
Un besote cielo

El mejor comentario del foro, de lejos… Destruido en segundos jajajaj

Madre mía como está el panorama… jajaja tranquilo Kopernico, no te estaba respondiendo a ti, tranquilo… madre mía… le estaba respondiendo al otro pala a Rafinho. Si yo estoy de acuerdo con lo que dices. Y no soy “un pala”, me gusta disfrutar del juego así que soy también un rogue, un mago, un monje, un warrior, un hunter, un chaman, un demon hunter, un warlock y un pala. No soy un priest, ni druida ni dk. No entiendo qué es eso de “eres un pala”. Si, tú también puedes serlo gratis y también rogue y brujo y lo que tú quieras, porque a mí me gusta ser un poco de todo y no limitarme solo a jugar con un personaje para retrasados, que es el paladín retry.

sal de tu casa otaku

4 «Me gusta»

Acepta las disculpas entonces, no pones referencia y de ahí la confusión… de todas formas eres un pala así que te mereces algún que otro palo… es broma :slight_smile:
Lo dicho, creía que me arreabas a mí, disculpe usted

PD: Sí que ponías referencia, solo que no la vi. En fin, es que como decía otro en otro hilo, el PvP saca lo peor de mi.

2 «Me gusta»

Jajajajajaja, paz hermano :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Hahahahahahahahaha hahahaha, te puedes creer que han salido las notas del parche 9.1 y no han tocado a los paladines, a ninguno, la madre que mario

1 «Me gusta»

El otro día estaba jugándo con el alter en 1,4 más o menos, por que me gusta la comp rm, sapeo al priest enemigo mi mago toma posición le entro al pala con golpe bajo instantáneamente usa la pompa, se gira se la quita tira alas, le vuelvo a stunear trinketea y me pega una sentencia de 31k, al suelo, explicame tu la skill, las columnas, el trinket y lo que tu quieras, pero no os tenían que dejar entrar ni al foro

1 «Me gusta»

No es tan difícil, mira al pala tanke, no le dejas ni colear a arenas 2v2, al pala heal y al pala dps les quitas o la pompa o la antifisica y la mano de libertad, ya está balanceado

Supongo que tu propuesta incluye quitarle los CDs defensivos a todas las clases…no?
El pala tanque,al igual que cualquier tanque, no debería poder meter arenas, porque todos son absurdos en PvP.
Y ayer mismo un pala con 40k de vida me metió 15k crítica de estala a mi pícaro con 9% versa…igual que me han metido druidas con el convoke, dh con su rayito de la muerte, magos… no vale quejarse siempre del mismo, que lo hacéis desde lk
PD: quejarse un dh con 3 botones D:

1 «Me gusta»