Te presentamos a los terráneos, una nueva raza aliada jugable

Te presentamos a los terráneos, una nueva raza aliada jugable

Llega a The War Within™ una nueva raza jugable: los terráneos. Desbloquea a los personajes terráneos tras completar sus misiones y la campaña de subida de nivel. Para reclutar a estos seres forjados por los titanes con piedra viva, antes deberás ayudarlos en sus problemas.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

En serio era necesario tener tres razas de enanos? :yawning_face: Encima siendo una raza super poco jugada :dracthyr_shrug:

Especial énfasis en esto :dracthyr_nod:

3 «Me gusta»

La racial no está chetisima?
Bien alimentado gratis y +10% de armadura base.
+sutileza para ganar dineros
para colmo: * Oleada de azerita: Los terráneos extraen su fuerza interior para usar un hechizo potenciado que invoca el poder de la azerita en un cono frente a ellos e inflige daño de Fuego. Este hechizo cuenta con un temporizador de 2 minutos y obtiene efectos adicionales cuando se potencia:

  • I: Inflige daño de Fuego
  • II: Sana a los aliados alcanzados por el efecto
  • III: Inflige daño de Fuego adicional a la salud del enemigo más afectado por el efecto.

Lo malo? mas enanos, muy antiesteticos.

Me parece que el bonus se ajusta al malus :dracthyr_hehe_animated:

Por mi como si su racial implosiona Azeroth, no juego con algo que parece un personaje que te harías en Dark Souls en plan meme por horrible ni con el tiempo de Hazzitronkas.

1 «Me gusta»

La racial no va a hacer que sean mas jugados si son feos como calcetin sudao…

Mira los mecagnomos, tienen en conjunto las raciales mas chetas y no se usan ni a palos.

Y auguro que con los nanos pedrestes, va a pasar =.

Dejo las raciales de Mecagnomo por si a alguien se le han olvidado:

Análisis de combate mecagnomo

Reúnes y analizas información de combate cada 5 s, lo que aumenta tu estadística principal 18 p. Se acumula hasta 10 veces. La información se pierde mientras no estás en combate.

Protección de emergencia mecagnomo

Cuando tu salud cae por debajo del 20%, te sanas un 15% de tu salud máxima. Este efecto solo puede suceder una vez cada 2.5 min.

Aparte de las otras 3 raciales, generar el clon de distracción, abrir cajas como si fueses rogue y no necesitar ni herramientas ni forja ni mesa.

Y les ha servido de algo? no. Nadie juega mecagnomo, por muy chetas que sea 2 de sus raciales.

3 «Me gusta»

Lo único bueno de éstos enanos, es que las mujeres llevan barba.

3 «Me gusta»

Coincido, lo mejor de la raza

Si, si es necesario, y me faltan más de hecho (dame los martillo salvaje blizz)

Como la racial no este op, lo va a jugar Rhophy y da gracias…

3 «Me gusta»

No le sabe a la mejor raza

1 «Me gusta»

Por cierto, han reculado, ya no van a ser DK’s.

Así que supongo que recularan con la justificación dieron del lore de: “Ahora cualquier DK puede levantar mas DK’s”.

Hombre, tambien puede ser por que no consideran que un terraneo tenga “alma” como un niño de verdad.

Esto es una discusion filosofica de si la energia de azeroth que hace que este “vivo” es suficiente para mantener un Ego y es suya para siempre, o solo estan pretendiendo serlo y tienen que devolver el prestamo

1 «Me gusta»

Que va.

Que quieren meter un parche futuro.

Sabemos que los humanos , enanos, gnomos y eso, son creaciones titanicas creadas en la forja con una chispa de azerita, que por la maldicion de la carne se vuelven vivos, y se supone, que esa chispa de azerita es de donde surge, “el alma” en estos.

Pequeño Spoiler sobre los terraneos

Los terraneos jugador tienen una cantidad anomala de esta chispa, superior a lo que deberian

Asi que nos queda saber si la pila es de su propiedad, y se considera un alma.

O si la energia vuelve a azeroth cuando mueren y no se considera un alma.

Ya bueno los draenei no somos creaciones titanicas ni restos de una de ellas (en cambio los orcos…) y somos dks.

Pero tu tambien tienes alma, la sacases de donde la sacases XD

La cuestion es si un terraneo tiene alma o no? XD Por que la chispa de azerita es el origen del alma de los humanos, enanos, y gnomos, pero se discute su alma luego, no cuando aun son maquinas.

Hora de llamar a Bartolomé De las Casas

Yo los jugaré por la armadura dinástica y poco más . La verdad que si que son un poco feos pero abra gente que los juegue de todos modos estoy más interesado en ese elfo oscuro con mezcla de troll oscuro :rofl:

Son tan feítos que me dan hasta ternura. Pero eso, si ya sobran dos razas de enanos imagínate 3 :disguised_face:

Con los chulos que están los sethrak… entiendo que con los cabezones que me tienen sea difícil adaptar algunas transfiguraciones, pero incluso así los compro antes que esto

1 «Me gusta»

Siempre podrían hacer la de los Lagartijos de esta expansión, sin x piezas de armadura visible (casco en este caso).

Pero vamos que las cejas de vibranium de los belfos y las orejas de adamantium de los nelfos llevan toda la vida atravesando cascos.

2 «Me gusta»

A mi los enanos me molan lo que pasa que me molaría más algo nuevo o con un poco más de “chispa”, como los centauros, y no el enésimo “nuevo” modelo de algo que ya tenemos. Lo mismo con los posibles futuros trolls oscuros, muy chulos y soy el primero que me haré uno seguramente si los terminan poniendo en el juego, pero “basados en”.

En tema de razas nuevas no se lo curran mucho y es una pena.

1 «Me gusta»