Te presentamos a los terráneos, una nueva raza aliada jugable

yo cuando entré y vi a la terranea con barba dije… la ost**!! me impresiono un poco mucho la verdad jeje

Si eso está muy bien, pero la pregunta es: ¿Alguien se va a crear una enana barbuda? :thinking:

1 «Me gusta»

Pues yo. No la mainaré, pero porque no me gustan los enanos en general xD

Pero la quieres para hacer la gracia 5 minutos. Nadie va a mainear eso, es que ni siquiera como alter principal xd

:raised_hand:t4: presente. (mainear no, pero hacerla barbuda aunque sea para la dinástica 100%)

1 «Me gusta»

A mi que sea barbuda me parece perfecto ajjsajasj lo que no entiendo es la necesidad de meter más recolores de razas ya existentes como algo novedoso cuando simplemente podrían añadir más personalización a la raza original, opino :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Tienen que justificar de alguna manera que se lleven los billetes xd

2 «Me gusta»

Totalmente, es algo que llevamos diciendo y pidiendo. Además de que tenía guardados un montón de concept arts de como se verían todas las razas con sus variantes y es muchísimo mas comodo pero claro … como dice Nei… money money money.

Personalmente me parece un engorro cuando hemos llegado un punto en el que hay mas de 2 subrazas de la raza principal.

4 «Me gusta»

Claro!! El melón ya lo abrieron cuando metieron la personalización quel’dorei en los elfos del vacío, qué más dará ya hacer lo mismo siempre :sweat_smile:

1 «Me gusta»

No, el melón lo abrieron cuando dieron a los orcos normales la personalización característica de los orcos WoD, el ir derechos.

Te lo compraría más si no existieran los orcos mag’har como raza aparte, lo suyo sería que los hubiesen metido dentro de más personalización orca

Queremos una raza jugable aliada de enanos.

NO DIJO NUNCA NADIE

2 «Me gusta»

Esto me lleva chirriando tantísimo desde Legión …

A ver, que ahora con lo de las Warbands y eso pues será diferente, pero es que sigue sin entrarme en la cabeza el concepto: Juega, desbloquea … para luego tener que crearte otro personaje y tener que desbloquearlo todo otra vez

1 «Me gusta»

Te puedo hacer spoilers si quieres, sobre por que tienes que ayudarles antes de poder hacerte uno XD

Pero cuando meten los murlok?

1 «Me gusta»

El mío se va llamar Mrpotato

1 «Me gusta»

Por tocar las narices a los jugadores

Además lo voy a dejar calvo y sin barba… como debe ser

Yo me se de uno que se la va hacer en serio.
En mi caso es mas por el meme.

La mejor racial para PVE, sobre todo para tanques, es la de remover cualquier dot que tienen los enanos.

Precisamente chetas no tienen las raciales, ya que son los únicos enanos que no tienen el quitadot.