Te presentamos a los terráneos, una nueva raza aliada jugable

Lo peor del tema, de las razas nuevas que meten, es que son calcos de otras. En vez crear razas nuevas de verdad.

Con cada expa, te meten, que si otro orco, otro enano, otro humano… y se quedan tan panchos, lo de innovar les cuesta.

2 «Me gusta»

Parece que lo que se anuncia son personalizaciones nuevas de los enanos, donde está la raza nueva ?

¿Cómo hacer atractiva una raza fea de cojines?

:point_down:
Druida con formas únicas

Los nanos no pueden ser druidas

Pueden ser:

  • Cazador
  • Mago
  • Monje
  • Paladin
  • Sacerdote
  • Picaro
  • Chaman
  • Brujo
  • Guerrero

No pueden ser ni DK, al menos por ahora

Por eso mismo lo he dicho.
Si pudieran ser druidas con formas inspiradas en animales de cuevas o bajo tierra, esta raza se vería infinitamente más.

Lo que me parece raro es que no les den dk…
Supongo que son cosas de lore

1 «Me gusta»

Cuando dijeron que podrían ser DK en el propio panel. Supongo que para algún parche futuro y darle la excusa.

https://i.ibb.co/7Y5BdWw/image.png

1 «Me gusta»

De alguna forma nos tienen que vender el 10.2

1 «Me gusta»

Si aún existiera Blizzcoon sería el clásico momento de anuncio de combo raza/clase nuevo para Midnight donde la gente aplaude y chilla como locos y yo en mi casa empiezo a plantearme el sentido de la existencia y el papel del humano en el universo.

2 «Me gusta»

Cuando vi Draeneis Forjados con Leds Caballero de la Muerte Profano… desde ese momento yo

1 «Me gusta»

No hace falta, entiendo que será lo típico de “porque aún no son nuestros amigos, porque hay pocos, porque no se fían, porque empiezan siendo malos…” y a nivel de lore lo entiendo 100% , no tendría sentido empezar la expansión con una raza que descubres en la propia expansión.

El problema es a nivel de jugabilidad que me parece una chorrada xD

Y supongo que con el WB ya no tanto, ¿pero en Legión? Nos la pasamos subiendo reputaciones y avanzando en historias solo para desbloquear una raza aliada y perder todo eso si lo que querías era mainear esa raza …

El ingrediente secreto es, cambio de raza XD

Sí … lo cual tampoco tenía ningún sentido, porque al mismo tiempo metieron las armaduras dinásticas y si usabas el cambio de raza no te la daban.

Entonces era Blizzard diciéndote “paga” y al mismo tiempo, “no pagues”.

Si a eso le sumas que desde Legión más o menos (si no recuerdo mal) han metido mil cosas a la peluquería hasta el punto de cargarse servicios que antes eran de pago … :joy:

Parece que en los hombros Blizzard hay un ángel y un diablo. El diablo le dice “usa la tienda, que paguen, más cosas…” y el ángel te mete el cambio de sex0 y personalización en la peluquería, el puesto comercial… etc xDD

Ahora con la ficha ademas, ya no pagas Tu, paga otro y tu usas tu oro XD

Habrá a quien le gusten pero que cosa más horrenda la verdad.

Si ya me cuesta subir cualquier tipo de enano, con estos ya ni pensarlo.

Luego meteran en Midnight la quinta raza de elfo que será como las otras 4 pero un poco diferente y la gente aplaudirá y habrán 100 por cada orco/humano.

2 «Me gusta»

Pues como el enano de piedra, es igual que los 2 que ya hay.

Innovacion fueron los vulperas y los kultiranos por ejemplo

1 «Me gusta»

Y por mi parte al menos si los draeneis con leds son raza los elfos DH con leds morados/verdes 3/4 de lo mismo por mucho que no tengan raciales.

Y si a eso le sumamos cosas que puedes jugar con elfos al menos a nivel estético para mi la cuenta es más alta que eso.

Y raro será que en TWW no sumamos una más así que si… va a ser gracioso, más pq cero dudas de que les van a meter personalización a saco además, que falta les hace si, pero como a casi todos.

¿Qué es eso? :dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»

Un gnomo furro…

¿Cómo? ¡¿porqué nadie me aviso que ahora podemos ser druidas?!

1 «Me gusta»