Te presentamos a los terráneos, una nueva raza aliada jugable

Si pero solo de la escuela del zorro pero se dice que hay gnomos estudiando la forma de hamster xd

2 «Me gusta»

Algún día tendremos justicia…

5 «Me gusta»

Pero luego ion dice que no se les ocurre como hacer druidas de otras razas…

Si solo es coger modelos que ya estan ingame y cambiar el ID del modelo de la transformacion de druida xdd

1 «Me gusta»

Herejía…

2 «Me gusta»

1 «Me gusta»

A quien le importa que clases puedan ser, nadie jugará este horrible enano

1 «Me gusta»

Se tira pompa para protegerse

Y si tuvieran que modelar alguna cosa tienen una cantidad de concepts y movidas creadas que ya les habría ahorrado no poca parte del curro XD

Nunca hay que infravalorar el gusto por querer algo que puede tener la gente cuando se les permite andar la senda del horror…

jajajaja

Oye que pongan paladines a los void elf…

1 «Me gusta»

¿Sabes lo triste? Que alguien ya pensó el concept de esto y realmente esta guaperrimo…

versión paladín normal y versión como skin de clase (que sería igual) solo que tematizada con efectos del vacío y habilidades renombradas para encajar en el rol.

5 «Me gusta»

De hecho si quisieran, podrian hacer todo eso, lo meten como skins de pago y puerta, pero ni eso saben hacer.

1 «Me gusta»

Más que no saber, es que no quieren, que contar billetes lleva mucho tiempo y es cansado

Con la de razas chulas que podrían introducir en el juego y señoras y señores enanas con barba! :dracthyr_hehe_animated:no se si reir o llorar, menudo circo

1 «Me gusta»

yo en la beta me la he creado sin barba xDDDD

1 «Me gusta»

Lo peor es que dieron a entender que con el acceso anticipado podrías desbloquearlos antes y todos los que pagaron, están igual, sin poder crearse un terraneo. Además no tiene sentido que esté bloqueado cuando los que queremos cambiar de main, vamos a ir por detrás porque no podemos empezar a jugar con el resto. De qué me sirve sacarle equipo a otro pj que no voy a tocar más ?, la premisa era esta expa tener la nueva raza y como siempre, todo va a pagar, pagar y seguir pagando mientras os tenemos ahí esperando.
En una entrevista ya dijo Ian que ahora respetaban más nuestro tiempo, si esto es más, no queiro saber lo poco que lo respetaban antes, porque esto es una mlerda… A ver cuando riot saca su MMO y nos podemos ir ya de una vez.

Pues te tengo malas noticias, va para largo eso, se ha reiniciado el proceso de desarrollo echando por tierra 3 años de curro, así que por ahora toca esperar bastante tiempo.

Yo tb quiero usar el Terraneo de main, un chamán, estoy ahora con el pala, que pensaba usarlo para ese fin, pero viendo a los piedros cada día tengo más ganas de tenerlo.

Un saludo.

El enano lo tienes el miercoles, la season no empieza hasta una semana mas tarde y con las warband ahora mismo puedes conseguir cosas para cualquier pj existente o por existir.

Vas a empezar a jugar con el resto, y toda repu y otras monedas que has conseguido se las puedes dar al enano nuevo cuando te lo hagas.