Belter sale de su habitación después de una larga siesta, se desliza con clase y delicadamente hasta la barra de la taberna, que estaba muy tranquila.
Se sienta, pide su habitual vaso de leche fría como el hielo, saca un enigmático cuaderno negro y un hermosa pluma, empieza a murmurar para ella misma.
Con un grácil movimiento de muñeca empieza a tachar nombres de una lista con cara de satisfacción. Sin embargo, para inquietud de otros, al acabar esa tarea comienza a escribir otros con ojos maliciosos.
2 «Me gusta»
22 días, con lo que era esto.
La gnoma, observa relajada, en una pequeña terraza que da a la taberna y que casi nadie se cosco que han fabricado recientemente, a la elfa escribir con soltura en su cuaderno.
Con una media sonrrisa en el rostro, intuye que hace y deja bolar su imaginación acerca de lo que trama, la siempre incisiva elfa.
Con un gesto alegre, se gira hacia su mesa llena de cacharros de ingenieria y levanta su jarra con ron de 50 años y brinda, alegre y silenciosa… sin intencion alguna de exteriorizar sus pensamientos.
1 «Me gusta»
La taberna estaba tranquila, quizás demasiado, aunque a la elfa le gustaba. Miro al rededor buscando a su compañera de aventuras, que manejaba algo entre manos mientras daba pequeños sorbos a una copa de rom.
Belter le chisto de lejos, para llamar su atención. Le levanto el cuadernos con los nombres tachados y soltó una maléfica risilla. Sin duda la gnoma sabría a lo que se refería y así fue, Morda le lanzo una mirada de complicidad y también se le escapo una tímida risilla.
Belter satisfecha, repaso la lista y siguio buceando en el cuaderno para continuar escribiendo.
1 «Me gusta»
La gnoma se lebanto de su sitio y con su jarra en la mano, se acerco hasta la barra para acompañar a la elfa.
Con aire distraido salto hasta un taburete y se reclino sobre la barra, guiñando un ojo a belter.
Te veo cambiada elfilla… Y eso me gusta… El azul te da un aire mas regio. Mas tú.
2 «Me gusta»
Ohhh ha vuelto. A ver si los de la chupipandi vuelven a off topic y le damos vida entre todos a esto.
Por cierto que no quiero abrir un hilo para esto.
Me encantaría no sabéis cuanto que tuviesemos una sala/casa/mansión en la que poder poner colgadas de la pared las armas (arcos, escopetas, hachas, espadas, escudos…) estilo la casa que puedes comprar en el Zelda Botw.
Poner mi Rhok’delar o el Thori’dal coronando una estancia…
1 «Me gusta»
Dejemos morir lo que ya esta muerto definitivamente.
2 «Me gusta»
Pues volveremos a desvirtuarlo todo.
No seáis rancios.
Que las rencillas personales no interfieran en lo que a todas luces, no deja de ser algo que siempre nos gusto.
El hilo nunca dejo de ser publico, y no es propiedad de nadie. Es en todo caso, propiedad de todos, incluido los moderadores que lo han dejado existir desde hace mucho.
Boicotearlo no es una forma adecuada de reivindicar vuestras luchas personales, sino una manera de forzar una animadversión que en plataformas publicas, sea el discord o sea este hilo. Tiene poco recorrido.
Y no ando diciendo que os estéis matando, ni digo que no debáis mataros… Sois mayorcitos. Pero esa edad espero que tb valga para que no convirtáis cada grieta en una trinchera.
Sed buenos…
3 «Me gusta»
No si de hecho antes del parón entraron algunos nuevos por aquí a charlar, lo cual me parece bien, pero los forasteros parece que no se animan que sería lo suyo para avivar un poco esto.
1 «Me gusta»
No sabia que esto esta así por rencillas, no se que me he perdido pero me gustaría que lo que sirvió para que algunos que nos matabamos en el foro nos reconciliaramos, y que sirvió tb para ampliar la familia foril se mantuviera.
Estos hilos siempre han sido un lugar seguro. Alguna vez he dado o me han dado una paradita en otro hilo pero aquí siempre se han olvidado esas movidas, era lo mejor del hilo taberna.
Pues perfecto, así creo que se amplio la familia desde el comienzo.
1 «Me gusta»
No estas desencaminada, pero me gustaría que no te quedaras con esa lectura. Mas que nada, por que puede dar lugar a que se interprete o mal-interprete, un afan para buscar responsabilidades. Algo que esta lejos de mi intención, que no pasa del simple deseo, de que los actores principales y tb los que leen entre bambalinas. Reflexionen, respiren y disfruten un poco de la vida.
Ya conoces mi filosofía, me gusta que las cosas fluyan.
Después de todo, esto no va de si pasa o deja de pasar algo. Va del desanimo que crea, tener algo tan bonito como este hilo y no poder sacarle todo su jugo, por cuestiones ajenas a las voluntades de todos.
Sin duda elfilla. Sin duda.
Yo solo digo que vale, soy otoko pero no tengo problema ni quiero tenerlo con nadie.
Que es otoko??? Usáis un palabro rarisimo
Un chico Belter, un chico.
Me siento como una señora mayor
2 «Me gusta»
Tengo la edad de cristo actualmente, se que me sacas edad pero no te sientas mayor que estas en la flor de la vida elfilla.
2 «Me gusta»
Que isessssssss… Si todas las elfas te tienen envidia… y con razon
2 «Me gusta»
Nhail abre los ojos y una luz led azul cegadora junto a una melodia celestial ilumina e invande todo el templo, el, muy orgulloso de su nuevo aspecto sonrie y se jacta de ello, se acerca a Morda que está en la barra agitando las piernecitas en el aire sobre su taburete y le da una pluma y un papel … a su lado, Belter con un vaso de leche fria le dá una pluma dorada con el simbolo de Lunargenta
- Tomad, para que escribais en el relato.
Mira a la tabernera y le deja propinas de más
fffffiuuuuuu (sonido sigilo)
4 «Me gusta»