Le toca a tu prima… a mi no me mires
Que decís de comprar un Seat León 1.0 eTSI 81kW (110 CV)?
Si, sería hibrido enchufable.
Es la marca que se compró Joaquin antes de pegarsela y convertirse en restos e intestinos esparcidos por la carretera que parecían gotelé.
Que Joaquin Delenis? No te entiendo
Ahhhh jajajajja
Pues tengo un Seat Toledo actualmente xD, no me lo compraría para fardar sino para ahorrame sello del ayuntamiento jajajaja
Pd: Sabes que cuando has dicho se la pego Joaquin he pensado en otro conocido futbolista que se la pego?
Cuanto te sale el sello?
Actualmente? 145 euros con el hibrido unos 60 euros creo
Y por eso al año… cambias el coche?
Es algo caro… a mi me cuesta 60 aprox.
Tarifa es cara en ese sentido, mi toledo tiene ya sus añitos thougth. Quiero darle la baja (o venderlo 1500 euros) y comprarme un hibrido enchufable que cargue como el movil xDD
Bueno, mi ford focus tb, es diesel. Un 1.6 109cv…
Los hibridos, lo k tienen son los gastos de taller. Personalmente no me gustan los seat. Pero el leon es buena opcion casi siempre.
Seat Toledo 1.9 Tdi 110 CV es lo que tengo yo ahora mismo, me da cosa pasar de un diesel a un gasolina aunque sea hibrido pq no se conducen igual pero bueno en algún momento habrá que cambiarlo asi que…
Que os ha dado a todos por la moda Haldrissa?
Ahora todos los kaldorei van a estar tuertos veras…
La cicatriz que llevo me deja así Menel
Para Morda y Belter.
Sé que vuestra intención es buena, pero a mi no me vais a volver a ver por aquí. Cualquier cosa, estoy por el resto del foro o en el discord
Dejo la última fotillo de Tyrande como póster de recuerdo:
Que bien sienta arrasar orgrimmar durante horas sin que supongan una resistencia
Hasta dan logrito de nuevo y todo:
El de matar a Rhokan felicidades
Ostras esa no la tenía tuuuuuu
Me encanta.
Yaya es que ahora veo kaldoreis tuertos por todos lados.
A ver si es que Teldrassil nos está pasando factura con lag…
A mi basicamente no me veis por aquí porque ando tan molida que ni tiempo para leer el hilo de rol,menos para escribir…y que me he malacostumbrado al discord.
Yo ahora estoy de noches fijas en el hospital, cuando no llega nadie pues aprovecho para escribir.
Es una de mis más queridas