Tardaste pero me alegra que por fin estés currando.
Yo no paro…así ando…
No puedo ayudarte en esceso, me temo. Mis conocimientos son limitados en este area.
Lo que si da la casualidad es que antes del coronavirus, estaba mirando de cambiar de coche. El mio solo tiene 10 años y va bien pero me apetecia…
Y el que por mis calculos salia mejor en ratio calidad.precio era un modelo de huyndai. El caso es que mirando y probando, estaba por pillarme el honda civic. Mas caro, pero me gusto mucho su conduccion.
Soy muy pelilloso conduciendo, le doy al acelerador y bueno. El comportamiento de este me gustaba mas…
El seat leon se poco. No lo probe, pero si lo estuve comparando y todo dios me hablaba relativamente bien.
¿Sabes quién ha hecho la ilustración? Me encantaría seguir al ilustrador por las redes sociales para ver más trabajos, me encanta el estilo de dibujo ^^
Es un artista chino, Yulong Zhang, es MUY BUENO.
Esta es su web => https://www.artstation.com/yulong
Muchísimas gracias ^^
Hummmm.
Te trato poco, menos de lo que me gustaria, temas de horarios y cuestiones varias. Mi percepcion es que eres buen tio y me caes bien… no pretendo interferir.
Pero creo que es evidente que este hilo es tan tuyo, como de todos. Por que no disfrutarlo? Es retorico, no pretendo un debate.
Esta claro que si no te sientes comodo, actues en consecuencia. No te tomes tu o nadie, mis palabras como un reproche. No soy nadie para reprochar nada. Solo es mi forma de verlo a cuento de este hilo, nada mas.
Disfrutemos!!
Oh me partes el corazón elfa aunque se donde encontrarte para lo que sea, teldrasill… Uy quiero decir hyjal.
Resumen
Te doy una alegria
https://esports.eldesmarque.com/wp-content/uploads/2016/09/tyrande_whisperwind_by_wldbsalsgml-d48ia8l.jpg
Cuanto voy a hechar de menos a Jani
A Jani pq? Alguna razón en particular?
Por que mola…
Además de porque mola, como bien dice la sabia gnoma, es el UNICO y VERDADERO Loa, es entrañable, sus quest son fáciles y graciosas.
Como se llamaba el post de las goblinesas sesssis?? no lo veo
Yo soy la bruja mas sexy… algo asi. no creo que lo hayan cerrado
Pues es posible que lo hayan cerrado, a mí no me sale.
Cierto, no tengo ninguna notificación… lo han borrado de la faz del foro incluso.
Pues lo han chapado y ocultado. No entiendo el motivo.
Tambien han cerrado y ocultado el hilo trol de Oscuriña
No se, porque se estaba haciendo el mongui sin ningun mal rollo… Pero el hilo troll de Oscuriña estaba reportado, de hecho estaba oculto su comentario desde ayer.
Mi Kaldorei (no tengo tmogs todavía porque nunca he tenido telas al lvl maximo) es lo mas precioso que veréis en milenios.
Firmado. Nhail.
About time sista
Levearé con calma y de ahi, de los leveos salen historias y uno va crandole un trasfondo al personaje, veré cual es su rol, pero estoy disfrutando mucho.
También tengo una humana bruja para ir cambiando, y si me da tiempo una sacer y ya tendré todas las clases al max.