Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Se me resiste el brujo y se me acumulan los druidas…

:unamused: :unamused: :unamused:

2 «Me gusta»

Lonvar, cuando te leo te noto triste, quemado, sin tu fuerza y tu perspicacia normal. Quiero de vuelta al druida loco que conozco :pensive:

2 «Me gusta»

Yo creo que sigo igual :thinking:

1 «Me gusta»

Morda por favor, últimamente me miras muy mal, no quiero que tus facciones faciales se te queden arrugaditas, sonríe como haces habitualmente y acepta las cosas como son. Menel es la kaldorei mas hermosa, en eso no hay debate, pero en los últimos milenios mi Kaldorei entrará en el podio.

De todas maneras, sigo enamorado de mi enana hunter.

PD. Me alegra ver que vuelves con tus gafas gnomicas en la cabeza, son una maravilla.

1 «Me gusta»

Es lo mejor de la dinástica sin duda, aunque con mi gnomo no llevo las gafas porque no me gusta cómo le quedan.

1 «Me gusta»

Sin duda, la dinástica gnoma y la de los enanos las mejores para mi gusto.

2 «Me gusta»

Para mi la mejor es la de los mag’har. Encima tres colores.

2 «Me gusta»

Belter mira con sorna al druida. Se acerca a un pequeño santuario y le da un patadita a un jarrón con flores, esperando alguna reacción.

No se que decirte, antes me hubieras sacado una metralleta o algo :person_shrugging:

A mi tb me gusta la de los goblins y su gesta es divertida, aunque la de los gnomos destaca, es genial tanto el trasmog como las misiones para la dinástica, además de darles un juguete extra

1 «Me gusta»

Observa entre-cerrando los ojos los comentarios del elfo pegotero…

Pero tb observa como Belter asiente con la cabecilla (El like) y entrecierra aun mas los ojillos, mientras mastica muy lentamente una galletita.

Como son las cosas? hummmm

1 «Me gusta»

Es que no puedo estar de acuerdo con que lleves las gafas gnomicos?? :yum: te quedan genial pooooor favoooor. Lo demás no se a que venia… belter da un cosqui a la gnoma.

1 «Me gusta»

le da una galletita a la elfilla

1 «Me gusta»

Ah pero que esto sigue vivo?

Regala una bolsa de piruletas de sabores a la gnoma pq si

1 «Me gusta»

Épico, ¿cuando será la próxima taberna?

Cuando esta llegue a 20ks cosa que dudo visto el panorama

Esta sección no puede desaparecer, le dais vida al lugar

Pero esta taberna está muertísima de lo mala que ha sido, asi que hasta que acabe… igual sale el 11.0 antes xD

Pues que pena, si esta mejor que BFA y el preparche XD

Menel te echamos de menos hermana.

Malditos déspotas.