Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Es que pfff ni 1.800 mensajes en 3 meses, decadencia máxima xD

Culpa nuestra por no darle vida.

Buenas Javierr.

No ha desaparecido, solo que ahora la tenemos en discord y ahí pues hacemos y deshacemos con más tranquilidad.

Si quieres unirte, añádeme a battlenet y te paso un invite => Shepard#1322

2 «Me gusta»

Kmils da vueltas al rededor de Maxstar observando su nuevo look, gesticulando constantemente.

Oh my God, que labios, que orejas, que pelo… glamurosa, cielín, estas glamurosa chasquea los dedos.

1 «Me gusta»

Ya era hora de adecentarme un poco.

1 «Me gusta»

La primera vez que cierro un hilo jajaja

Oh pues me gustaría si, el mio es Javixuu#2396

Te llegara como Javixuu, te la e enviado hace poco

1 «Me gusta»

Lo escribo por aquí porque no quiero abrir un tema para una duda. Me gustaría conseguir el Bastón de Lluvia Primaveral, el cual se supone que solo puede ser dropeado en el Desguace de la Ciudadela de Draenor si eres Druida. El caso es que ignoro si dicho objeto se puede seguir consiguiendo, o si el Desguace sigue teniendo utilidad a día de hoy :S. ¿Alguien que siga usando el Desguace puede verificarme si sigue tirando estos cosméticos, porfi? :sob:

1 «Me gusta»

https://es.wowhead.com/item=117094/bast%C3%B3n-de-lluvia-primaveral?bonus=0#same-model-as

En wowhead dice que este objeto ya no está disponible, pero dale a ‘‘mismo modelo que’’ abajo a la izquierda y te salen bastones iguales tal vez con recolores diferentes, y creo que mas de uno son obtenibles de otras maneras … mira a ver si te sirve la solución Silveria.

1 «Me gusta»

Ami me daban cosas .

1 «Me gusta»

Hay muchas versiones que ya no se pueden conseguir. Afortunadamente, entre todas las versiones que hay del enlace que me has pasado, la del Desguace sigue activa y un jugador ha comentado que lo consiguió hace un par de semanitas. Muchas gracias por la ayuda ^^

1 «Me gusta»

Para eso estamos Silveria, cualquier duda por aqui te pueden ayudar :slight_smile:

1 «Me gusta»

https://es.wowhead.com/item=162986/bastón-tejerraíz?bonus=1808

Mirate este modelo, dice que puedes conseguirlo en Costa Oscura, mira cada uno de los bastones no vaya a ser que puedas obtenerlo por algún otro medio.

1 «Me gusta»

Por lo que he ido leyendo, CREO que solo podía conseguirse en el pre parche de BFA y a día de hoy ya no está disponible >^< De todas formas me informaré a ver si se sigue pudiendo obtener también en Costa Oscura, o si existe algún otro método además del Desguace. Muchas grachias ^^

1 «Me gusta»

Si juntas en Dalaran una raid de 40 Kultirans y otra de 40 Pandas se hundiría?

1 «Me gusta»

Pega una patada a la puerta

Solo vengo hacer uso de la taberna para comprobar si soy nivel 3 y puedo poner imagenes

5 «Me gusta»

Enhorabuena.

¿Por que siempre la puerta de la taberna acaba rota?

1 «Me gusta»

muestra el pico de su casco por la puerta abierta

¿Ya se esta desvalijando esta taberna?

intenta llevarse una silla

(Congratz! Thaurim!!!)

1 «Me gusta»

música melancólica de violín

Yo tuve el lvl3 pero un día… Ya no estaba. No puedo compartir tu alegría, sufro demasiado sin el, no quiero estar sola con mi dolor y mi lvl 2 :disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

Pd: gzzzzzzz

2 «Me gusta»