Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Yo recuerdo el dia que lo perdiste… :sob: :sob: :sob:

1 «Me gusta»

Morditaaaaaaaaaaaaaaa, me tienen un poco harta. Dudo mucho en gastar ficha, me han desanimado y no tengo fichas para hacer el gamba.

Casi prefiero ver como esta antes que jugármela. :disappointed:

No te preocupes prima, el relato es un buen lugar donde animarse, entretenerse, matar a la gamb … digo hacer el gamba …

GG WP GOGO !

1 «Me gusta»

Que indirecta mas directa xD

1 «Me gusta»

Soy como Thalyssra con Lorthi, sin rodeos, a la yugular.

1 «Me gusta»

Solo 10004 años de nada… (10000 como dice ella en el relato de Suramar más los alrededor de 4 que pasan desde que la conocemos hasta que sale la novela romántica tórrida de ellos dos)

No es el mejor ejemplo Nhail…

Buuu!!! Welter Buuu!!!

Yo esperaba hacer algunas mazmorritas y otras tantas cosas en sl con mi compi de aventuras :sob: :sob: :sob:

2 «Me gusta»

haces bien!!!

Presiona ahi… presiona!!! :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Con decirte que ya estoy escribiendo lo que pasa después de N’zoth … y empezando un borrador para Shadowlands … que me estaba oxidando y necesitaba escribir un poco.

3 «Me gusta»

Yo tengo 4 historias en marcha que tb estan uvicadas tras lo que acontece con nzod. XDDDDDD

Sin belteriña, no puedo continuar el relato. Pero hablando en serio, la entiendo y si no puede, no pasa nada.

Aunque veo bien que le metais animos para que regrese al redil, sinceramente.

Una de estas historias, me esta quedando chula, lo mismo la publico para que la leais cuando la termine. ^^

3 «Me gusta»

Aunque esto podemos hablarlo por el apartado de Rol llegado el dia, que piensas de seguir escribiendo nuestras aventurillas por separado de lo que suceda con nuestros chars en el mismo relato de N’zoth y cuando empecemos con la trama de Shadowlands crear un nuevo hilo?, lo llevo pensando un tiempo y creo que sería la mejor idea, claro está para Shadowlands en mi opinión aun queda mucho tiempo ya que desconocemos el lore …

Claro, si no se puede no se puede, hay cosas mas importantes y escribir forzado es lo peor que uno puede hacer ^^

Cuando quieras, siempre será un placer leer nuevas aventurillas.

3 «Me gusta»

Yo lo veo bien, lo que decidais estara correcto. El hilo es lo de menos

2 «Me gusta»

Sorpresa!! relato nuevo Gnoma gruñona.

Espero que aunque la espera haya sido larga, os guste!

2 «Me gusta»

:blush: :blush: :blush:

https://ibb.co/02M2ZMp

1 «Me gusta»

Mmmmmrrrrlggggg

2 «Me gusta»

Deberían de hacer algo con el diseño de las monturas que se supones estás agarrando por las riendas y son imaginarias :rofl:

1 «Me gusta»

Tocaría, pero me da a mi que jamás de los jamases, nos hemos acostumbrado después de tantos años … xDDDD

1 «Me gusta»

Se sabe ya cuál será la misión de mundo sustituta de la genérica de mezclar cosas?

Me refiero: En WoD estaba la de Fiona, en Legion se cambió por la de crear vino de arco, en BfA se sustituyó por la de crear el arma de Mecandria. ¿cual es el reemplazo de SL, vino de anima??

Recolectar a Garrosh en revendreth para sacar anima como si fuese una vaca.