Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Me da mas miedo pensar quienes van a ser los sustitutos de los tortolianos.

En Legion teníamos al Kirin Tor con sus misiones horribles, en BfA a los tortolianos con su ciclo de la vida… A ver que nos meten en SL para tirarnos de los pelos.

Eso es muy fácil, seguramente algún bicho de Oribos.

Hola solo vengo a decirle a Elune que no tiene nada que hacer contra mi … acabo de pasarme el juego sacandome Ogri’la exalted.

El guerrero ogri’la es mas poderoso que la guerra nocturna. Sorry.

3 «Me gusta»

Vaaaaya, uno se toma unas vacaciones de nada y me convierten esto en un templo y encima vacío.

Espero que al menos se siga sirviendo café…

1 «Me gusta»

El aroma familiar despierta al pequeño pícaro … ver entrar a su amado hermano le hace levantarse de un salto he ir a recibirle como se merece con un gran abrazo

Hermano, tenemos que buscar a Pita, no le quieren en ninguna taberna, vayamos en su busqueda.

Le devuelve el abrazo, contento de volver a verle

Sabes que siempre puedes contar con mi arco, hermano, y más para una tarea como esa.

Me vais a decir en serio que no os han puesto bigote?

Si quieres bigote tienes que usar la perilla candado, asi que no, ni cicatrices, por eso el otro dia me extrañó cuando dijiste que teníamos bastante personalización xDDD nos han puesto NADA cuando somos de las razas mas jugadas, pero supongo que han tirado por lo de con los ojos azules ya es suficiente.

1 «Me gusta»

Me encanta tu transmog Nhail, botas 10/10. Pero dime que esa pechera no se me ha cargado bien en la armería xD

No Nhail yo no decía los belfos sino las belfas que si han salido bien paradas (tengo dos xD)

Muchisimas gracias Dots, no sé si no se actualizó bien en la armeria :confused: la pechera es una de las antiguas, hay mucho contraste con la de SL, pero queda genial … mi idea era ir sin una hombrera peeeeeero blizzard no lo ha implementado todavia :frowning:

Debería de verse asi camarada.

1 «Me gusta»

Bueno, las belfas tienen las joyas y ya, y las de cuerpo se echaron para atrás y no las pusieron. Vamos, en general una :poop:

1 «Me gusta»

Ah, me refería a esa sí, me patina un poquillo pero el cinto, pantalones y botas quedan sublimes con el set de SL. Mis dieses.

Eso sí, creo que la bolita azul en los codos pertenece a los guantes y no a las hombreras. Cuando nos den la opción de ocultar una hombrera a lo mejor queda un poco derp. Ya lo probaré :stuck_out_tongue:

Edit: yo le di mil vueltas a cómo conjuntar ese set sin usar la toga y no conseguí nada :see_no_evil:

1 «Me gusta»

Dots una duda, ¿por que últimamente no hago mas que ver rogues con esa mog?

¿El mío? Coincidencia supongo, no es nada del otro mundo. Es el recolor de MC/BWL que se consigue en mazmorras clásicas si no recuerdo mal.

Pues ya te digo, habré visto a todo tipo de razas con ese set. Y mientras yo con el set de esquivez sagaz xD

1 «Me gusta»

Mi idea era directamente usar una pechera mas o menos random pero de buenas texturas con tabardo, pero ese cintu lo corta … (no sé blizzard a que espera a poner que eso sea como opción). así que tuve que buscarme la vida.

Hasta que consiga el tier que quiero en SL asi se quedar mi pj.
Los guantes tienen bolita azul en los codos y las hombreras otras independientes.

Es un tier muy mitico en los rogues, es como el tier 2 del Pala … (ojalá hagan lo de tumba de sargeras y actualicen algun tier viejo)

1 «Me gusta»

Esto parece el templo de los pícaros más que el de Elune xD

1 «Me gusta»

pero todo eso esta quemao no ?

Enhorabuena Nhail, esa repu es tan 2012!

:grimacing: