Esa repu es tan de dos mil de pereza … xDDD gracias bello ^^
El off topic ya no es lo que era…
Ahora todo es Sylvanas esto, Tyrande lo otro y el perro de propina.
Ves a lo que me refiero con bigote? Elrôndd lo lleva muy bien.
World of roguelandia.
Me parece que el propietario está ausente y estamos aprovechando para desvalijar el local.
¿Eso no era así en todo el foro?
Si es que en cuanto nos quitan al enano ariete somos monotemáticos xD
No Hæ, el caso es que Blizzard nos obliga a serlo con las nuevas tramas tan interesantes (por cierto ya me he aburrido del preparche, a ver si sale ya la segunda parte y la expansión)
Yo tengo ogrila pero me quedo la espinita de tener una quest sin hacer.
La del juego “simondice” pero la version gigante (que necesitas 5 personas, 1 para cada color.
Después de 3 años deberíamos pasar un poco de este lore monótono, pero bueno, hay cosas que nunca cambian.
La tengo en venerada desde tbc y me da un perezon ir a subirla…
No se pq pero ultimamente parece que juego con mejores graficos y no he tocado nada. Hasta Terrallende parece otro
Yo la hice cuando pusieron lo de aumento de repu segun la expansion de la semana y me tope con gentecilla por alli y lo intentamos … fracaso absoluto xDDD pero fue divertido no lo negaré.
Pero como te dije, intento que Nhail se lo mas parecido a mi yo off rol en apariencia y esa perilla a mi no me queda bien, pero nada nada bien, 200% confirmed.
Solo queria una barba algo frondosa o una larga a lo mago. Pero nada hoyga.
Además, a Elrondd le queda todo bien, tiene buena genetica. Yo tengo mas monturas que el. Cada uno con sus cosas. xDDDD
Ya te mostré a mi druida Rastarot, ¿como esa barba?
¡Todos tenemos derecho a ser Gandalf!
Lo real, porque yo lo valgo xD
Ohhh, un enano alto!!!
Entre Rastarot y sus pintas y el nombre de esta guild… jajaja
Ese libro es mio!, devuelvemelo!!!
¡Un elfeo!
Nah, ahora en serio, la barba mola, pero se te han quedado enganchadas las espinacas de la cena.
Curioso yo había pensado en que parecen acelgas xD