Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Creo que cualquier expansión tras SL no habría llamado la atención, han hecho bien algunas cosas pero para la siguiente tienen que seguir y no quedarse estancados. También deberían invertir más y mejor en publicidad y marketing, la campaña de DF ha sido horrible y más si la comparamos con la de Diablo

1 «Me gusta»

Joer, justo lo hablamos en algun sitio, sobre lo de palmar por desconexión. Fue por Wassap con cris? xD

Lo que más le gusta a la gente, según las encuesta que hicieron, es el PvP

Según recuerdo haber visto, era M+ seguido de PvP. Pero vamos, que si quieren centrarse en el pvp por mi encantado.

Si si, muy divertidos los twinks si

https://i.gyazo.com/f830acf4291b6c32b80af3bb7f963fe7.png
1 «Me gusta»

Sea como sea, si esas son las preferencias de los jugadores, en qué influye la temática de la expansión?

Es posible que Idrina o Nei recuerden a un paladín del tramo 50-60 en AV llamado Morgan, era entrar y ver ese paladín y la gente se empezaba a salir de la bg. Y en el tramo del 20 eran aun peores

1 «Me gusta»

No fue horrible, fue inexistente

No fue

1 «Me gusta»

Estas son las recompensas?

No puede ser si ese modelo es de un jefe de tazavesh

Yo que se… me había alegrado, quería ese dragón de montura jajajajaja.

El dragoncito me lo conozco bien, la de wipes ahí.

Si las m+/bandas hubieran sido buenas la temática hubiera pasado a un segundo plano, aunque sea de no se, temática murlocs la expansión si el pve es bueno a la gente le da un poco igual

Y no,no arreglas el PvP, si quitas las m+, dejas un buen agujero en la playerbase.

Hasta donde yo se, en no mucho, a menos que quieran hacer una expansion centrada en PvP (Que lamentablemente, dudo que sea asi). En este ultimo caso si que seguramente afectaria a la trama porque tendría que volver la guerra de facciones, pero vamos, que no creo que sea el caso.

1 «Me gusta»

No tiene por qué, puedes ser mercenario fácilmente.

Pero entonces como seria una expansión centrada en el pvp?

Nos volvemos todos locos y empezamos a matarnos unos a otros asi sin mas? xD

Un fracaso rotundo XD

1 «Me gusta»

Modo Battle royale oye

Era el terror, ese señor despejaba AV el solito, era como ver a Maradona aquella vez que metia un gol a un chaval con discapacidad y el Astro, lo celebraba como si fuese la Copa del Mundo.

1 «Me gusta»

A este juego le quitas las M+ y se hunde. Le quitas el PVP y ni lo nota. Solamente tienes que entrar a Rio y buscar las personas que hacen M+ e irte a la última página. Solamente que tengan instalado el addon hay más de 1 millón.

Ya le gustaría al PVP un 1% de eso.

2 «Me gusta»

Ya lo dijo Evis, esta season, solo hay 14 personas en 2.400 de indice de RGBs…

1 «Me gusta»