Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Ahh vale que lo han retconeado.
Yo es que no me hice todas las campañas de Legion.
Y del cetro recuerdo lo que lei en la guerra de los ancestros creo que fue.
Que lo vio y lo tiró a un lado mas pendiente de las joyas y otros objetos magicos.

1 «Me gusta»

Si. y Mucho.

Por que la guadaña de Elune, siempre ha sido la guadaña de Elune.

Pero el cetro de Azshara, era un cetro, que tenia Azshara, y ya.

Ahora, no solo era un cetro que tenia Azshara, sino que lo uso para esto, lo otro, hacer cosas poderosas y tenia nombre y apellidos.

Y por eso yo considero que nerfearon a Azshara en legion, por que la añadieron un objeto de poder que antes, no necesitaba.

1 «Me gusta»

Tan pocho como que de repente te veo bien. El foro está borracho.

1 «Me gusta»

Me parece que la gente que está diseñando las tramas de df no se sabe el lore, porque resulta pasmoso que después de lo de teldrassil hayan quedado nelfos suficientes para:
1- lanzar un batallón entero a que los descuartizasen en nazmir
2- armar un frente de guerra casi en solitario
3- aportar más tropas a otras zonas de guerra
4- en gran medida formar la secta de los primalistas
5- resucitar la secta de los druidas de la llama

Lo dicho, a estas alturas me parece que lo de la planta de clonacion es el único modo de explicar este pifostio. Por cosas así insisto en que cambiaría con gusto el tratamiento que se les da a los gnomos o a los enanos con el que se les está dando a los nelfos. No puede ser peor ni queriendo. Vamos, todavía se me ocurre alguna cosa, pero es que ni siquiera me suena grave ya.

La mía se ha llegado a juntar con mercenarios aunque nunca por gusto, más bien necesitaba gente que la ayudase en su campaña, que no fuese de ninguna facción y que no hiciese preguntas. Medios para un fin, vaya.

Se lo regaló xavius el día de su coronación, el regalo que más le gustó de entre los miles que le hicieron (así que ya se sabe cómo consiguió xavius su puestazo). Lo usó durante todo su reinado e incluso durante parte de su etapa como naga, pero ahí se fue cansando de él y empezó a cederselo a sus subalternas, como la que acabó hecha picadillo en las misiones del chami heal. Xavius le dijo que mientras tuviese ese cetro cerca su reinado sería próspero, y fue algo que siguió recordando siempre, de ahí que al parecer tenga una interacción especial si vas a su raid con el cetro. Se cabrea contigo, pero no te fríe (al contrario que si vas y la insultas).

Desde mi punto de vista tampoco lo necesitaba en realidad, pero resulta más fácil hacer x con un catalizador que sin él. Sigue siendo una hechicera nivel dios (de hecho viene a ser una semidiosa).

2 «Me gusta»

Creo que me pasa algo raro en la cara…

Se valia ella sola con sus hechizos de " adoración "
Ademas era j0didamente buena,solo Illidan y ya transformado en demonio ( creo) es capaz de ver que el amor de los kaldorei por su reina es cosa de un pedazo hechizo casi indetectable. Y sigo casi porqué lo detecta él ,que los altonato ni uno

2 «Me gusta»

Pero antes, la historia implicaba que no lo necesitaba, y estaba OP.

Ahora, la historia implica que lo uso mucho. Pasando de no necesitarlo, a ayudarla o requerirlo, cosa que ya implica una disminución de poder.

1 «Me gusta»

Azshara esta op con o sin sharis’dal

2 «Me gusta»

Que ahora, forma parte del canon del cetro, no de azshara sola.

One of the first things Azshara did with Sharas’dal was use its power to enhance her legendary beauty. As the years wore on, the queen seemed to grow younger and more mesmerizing. A brilliant aura enveloped Azshara, enthralling those who looked upon her. The Highborne marveled at this strange phenomenon. A few even took it as a sign of divinity.

No teneis idea de como de grandiosa era la reina Azshara en su plenitud, su radiancia encandilaba los corazones de todos los que la observaban, su belleza estaba fuera de cuestion, su aterciopelado cabello caia sobre sus pequeños hombros mientras vestia unas sedas de la mayor calidad, tejidas en Suramar, junto a las joyas mas puras y de mayor brillo que jamas ha visto Azeroth.

Si,pero resulta chocante que un objeto que desecha como basura …
Pase a ser su objeto mas preciado.
No suelo estar de acuerdo con Schimmer pero en esto si
Es un retcon de la leche.
Y si que la ‘nerfea’ un poco.
Yo me quedé muy lol con eso del hechizo de adoración indetectable.
Si ahora me dices que es porque tenia el cetro…
Es como si me dijeras que Arthas era igual de poderoso con Frostmoure o sin ella …todos sabemos que no

Es que no lo hizo, por que el nuevo canon, dice que lo perdio XD

1 «Me gusta»

Bueno que Thrall lanza el martillo maldito a un señor del terror que lo esquiva y este cae a infralar como si fuera una cosa random

1 «Me gusta»

https://imgur.com/H1rpcwM

Esto lo ha puesto Scaleface, ha dicho que esta vez no habra pistas, solo esta imagen

Desde luego Azeroth no parece

Yo hablo del viejo canon …y por eso digo que pedazo de retcon !!

Y el hacha familiar a Helya…
Me cagué en sus muelaa buscando un arma que le valiese por todas las fauces …4 veces!! Que lo tuve que hacer con 4 pjs.
La madre que lo parió…o sea Draka XD

Ami me sigue pareciendo el vacio abisal XD

si, si a mi tambien, la pregunta es donde o que es

Ahora azshara pierde el cetro al hundirse, y cuando lo vuelve a tener, ella ya es una naga, y aun que quiere mucho su cetro, prefiere que lo usen sus brujas del mar para expandir el imperio. Pero aun asi, cuando no lo usan las brujas, lo lleva Azshara colgando

Emmmmm…o sea…esto…
Blizzard.
No tengo ni palabras.
No se si reirme o llorar XD

Me parto con eso jajaja