Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

La historia del arma hace incapie en eso eh XDD

En otros temas
Tan guapas las replicas acolchadas XD

Bueno, pero me parece que ni siquiera era tanto hechizo, es decir, ella nada másser coronada usó a sharas’dal para aumentar su ya de por sí legendaria belleza, de forma que todos se quedaban pasmados a su alrededor. Esto hizo que se empezase a creer que lo suyo no era natural y que tenía origen divino, y de ahí que se la empezase a adorar como a una diosa eclipsando el culto a elune. Pero vaya, que durante dos milenios reinó sin que hubiesen problemas de verdad. A los trols los reventó hasta que firmaron una tregua (ellos sabían que perderían y a ella debieron de parecerle demasiadas bajas para derrotarlos). Ya con el tiempo se le fue poco a poco yendo la pinza, cada vez queriendo más y al final se le fue del todo con lo de los demonios.

Cosas como humillar a mannoroth sin mover ni medio dedo y sin esfuerzo alguno las hizo sin sharas’dal, y mannoroth sigue siendo el señor de los señores del foso. Es decir, que podría haberlo owneado y matado en un 1 vs 1, pero lo obligó a rendirse y humillarse en vez de ejecutarlo.

La retconearon alguna que otra vez, pero sigue siendo una semidiosa en toda regla.

No lo perdió. Siguió teniéndolo y usándolo como naga, pero con el tiempo lo fue dejando de lado y entregándoselo a sus elegidas, hasta que una de ellas acabó despedazada por un gigante de mar frente a cierto adalid que se hizo con el cetro.

Draka tendría que haber sacado la vara en vez del guante de seda.

O con el, pero como no existia en ese momento en el lore, no lo sabemos. Por que Ahi ya lo tenia en el bolsillo, segun el nuevo canon.

Que ese es el problema XD

1 «Me gusta»

Una farsa, os tenía a todos engañados

No movió ni un dedo, y en ese momento que se sepa no llevaba el cetro en la mano, cosa que es estrictamente necesaria para que sirva de canal, ergo no lo necesitó. Si hacen otro retcon indicando que sí lo llevaba en las manos entonces y que en realidad es un fraude y tiene menos poder arcano que un gnoll con reuma entonces hablamos.

O no. Algunos servían de buen grado. Hay muchas razones por las que se podía hacer eso. Igual que muchos adoraban a cierto príncipe lordanes que provocó la destrucción de su reino y tantos otros en el tiempo que tardó en acabarse su coronación poco más o menos.

1 «Me gusta»

Ni en el resto del libro de la guerra de los ancestros, por que no lo habían escrito XD
Que volvemos a lo mismo XD
En la guerra de los ancestros tampoco usaba el cetro para canalizar las aguas, y ahora si.
Antes no usaba el cetro para estar guapa, y ahora, si XD

Azshara paso de, hace todo como mujer fuerte e independiente en la guerra de los ancestros, a, pero tenia un cetro que la ayudaba mucho mucho y ella quería mucho mucho.

Eso es el revendreth de los etereos.

El cetro lo usaba para tomarse los chupitos tendida en el divan de la corte

1 «Me gusta»

El viejo seguro, el retconeado lo usaba para actos magicos chulisimos, que hubieran sido mas chulos si los hubiera hecho sin el como antes XD

2 «Me gusta»

Es que aquí entonces volvemos a lo que ya hemos hablado otras veces. Falta una pieza de lore. En este caso debido a que metieron un retcon que abre la veda a x preguntas sobre hasta qué punto necesitaba ese cetro o no. Tú las interpretas de un modo, yo las interpreto de otro, menganito y fulanita de otro. Como no hay lore registrado que especifique en cuántas ocasiones dentro de sus probablemente más de dos milenios de reinado ella recurrió a sharas’dal, ni hay registrado lore alguno que indique si podía hacer todo lo que hizo sin el cetro o no (desde luego se sabe que solo sudo una vez, que fue cuando zin-azshari se hundió), pues es un punto que queda a libre interpretación de cada cual. Registrados en el tema de legión solo hay tres tres actos para los que usó el cetro. Embellecerse, crear el templo de lathar’lazal e intentar sobrevivir tras hundirse (retconeado a posteriori, en el vídeo de bfa no lleva el mazo encima).

Personalmente, yo me sigo ciñendo a lo que dicen. Es la hechicera y uno de los seres más poderosos de todo azeroth, llegando al grado de semidiosa (no es diosa pero tiene poder nivel divino).

Si según tú era tan paca por tener que usar el cetro que habría perdido hasta contra la gnoll de tierras azures… bueno, ahí me parece que te estás colando mucho, pero también sé que cualquier intento de debatir puntos de vista contigo lleva a bien poco. Migrañas si acaso. Lo dejamos ahí. Falta de lore conciso = que cada cual se invente su head canon.

Bueno volviendo a lo de Scaleface o Cabeza de Lagarto segun os mole mas, si todo esto es un leak suyo y no un troleo, la 11.0 va del vacio pero ademas va del vacio muy fuerte

O lo de las imagenes, en caso de ser real, es algun lugar continente del vacio abisal rollo terrallende pero otro distinto de otro planeta distinto (k’aresh? aunque fue totalmente consumido por Dimensius…aunque podrian retconear que quedo un cacho flotando), o es algo bajo tierra de azeroth petado de energia del vacio con un cielo “falso” como lo que hablamos hace unos dias

Aszha lo que te intentamos decir es que Aszhara era poderosisima por si sola.
El hecho de haber retconeado sus " logros" y atribuirselos al cetro la “nerfea” a nuestros ojos.
Cuanto lo uso? No lo sabemos,pero si no se separaba de él y lo queria tanto…suponemos que mucho.
Lo que te decimos es que molaba mas sin el cetro.

2 «Me gusta»

Bueno , paso de no necesitarlo por que no existia, a si, por que se lo han metido. Eso ya es una necesidad, que antes no tenia.

Pero que no te estoy diciendo que sea una manca, pero que la ha faltado poco de tal retcon que podria haber pasado de mujer fuerte e independiente, a señora de Sharas’dal en el periodico de tantas ganas que le han metido a que el cetro lo usase para cosas, que antes hacia ella con su toto.

Sigue siendo maga poderosa? Si, pero yo ya no la pondria al nivel que la vendia el libro de la guerra de los ancestros, precisamente, por que en ese libro, ella no necesito un cetro para nada.

2 «Me gusta»

Es que realmente, si se queria hacer un cetro molon relacionado con Azshara, podrian haber perfectamente dicho que el cetro de las mareas magico lo creo Azshara naga, para que sus brujas pudieran canalizar parte de su poder por que era tal que sin el artefacto las reventaba y controlar las mareas y toda la pesca, y habrian quedado como señores, y Azshara tambien.

Pero no es el caso.

Como he dicho antes, solo hay 3 actos suyos para los que se sabe a ciencia cierta que usó el cetro, y son:
1- embellecerse.
2- crear el templo de lathar’lazal
3- intentar no ahogarse ella ni dejar que se ahogasen sus súbditos.

De estos tres, el último fue retconeado en bfa, en cuyo vídeo se ve que no usó el cetro porque ni siquiera lo llevaba encima.

Es decir, que sí, que usó el cetro para x cosas, pero no sabemos cuáles exactamente quitando dos casos concretos, e invariablemente no le quita fuerza al personaje. Si hubiese sido así, se la habría visto sudar un montón de veces sin tirar de él, cosa que nunca jamás sucedió hasta que su ciudad se vino abajo. Y lo de usar el cetro, sinceramente me parece que es tan simple como que te viene bien siempre tener una herramienta que te ayude a canalizar.

1 «Me gusta»

Y tambien canalizar el poder del pozo de la eternidad cuando estan invocando a la legion.

Todas esas cosas que antes eran

Azshara=Hechizo

Ahora son:

Azshara+cetro=Hechizo

Lo que implica que el valor de Azshara es menor.

1 «Me gusta»

bueno pero ahora azshara es azshara+cetro+hechizo+energia del vacio

Pero es que antes, no la hacia falta ni tal conveniencia, por que era tan superior al comun de los mortales.

ojo a esto que ha puesto

Probably no riddles this time, just pack of artworks and screens (without any info) - which in my opinion: some of them can be false to check who will leak this time. Anyway, some are dark/purple themed, some look like island expeditions.

Confirmamos mares del sur+vacio

Es qué hemos pasado de un hechizo alucinantemente poderoso,indetectable y que hacia que todo el mundo la adorase como a una diosa. Un hechizo que inventó ella solita (por cierto ) a…
Use un cetro y me puse mas guapa.
Molaba mas la Azshara sin cetro

2 «Me gusta»