Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Me parece una mezcla un poco rara la verdad XD

a mi tambien pero es lo que saco de ese tweet

Bueno, es piratas + azshara al final xD

Nunca. Esa aberración no!!
Nada de confirmación

1 «Me gusta»

piratas + nagas y vacio, no me entusiasma la verdad, pero habra que ver si hay mas % de vacio que de piratas bien, si es al reves…ugh

Ya que estan que vuelvan las corrupciones pero desde el primer parche

A mi no me disgusta, ademas puede traer azerita + poderes del vacio

no por favor azerita no que vuelve el enano chillon

Piratas no.
Nagas y vacio si pero por separado…
Cuando blizzard mezcla 2 tematicas…la caga.
Vease BfA . Guerra de facciones + vacio+ nagas= no se a que estoy jugando

1 «Me gusta»

A la hoguera con él!!
Ha dicho la palabra prohibida!!

1 «Me gusta»

No a ver con BFA pasa una cosa y es que hicieron 2 expansiones en una

Claramente la guerra de facciones era una expansion con las 90000000 cgi de varok y eso acaba sobre el 8.2, y luego esta la expansion del imperio negro que fue 8.2 con nazjatar y 8.3 con nzoth

El resultado fue que ni es una expansion que tratara bien la guerra de facciones, ni es una expansion que tratara bien la trama del imperio negro asi que no se cargaron 2 tematicas de expansion en bfa, se cargaron 3 de una

La verdad porque el contenido no estuvo mal pero en otras cosas es una de las peores ideas que pudieron tener

Yo creo que iba a ser solo guerra de facciones pero vieron que no tenia demasiado tiron y dijeron y si metemos a azshara y nzoth a ver si asi mejora y paso lo que paso

Te lo resumo:
La guerra? Empate técnico ( y un cuerno,aplastamos a la horda,perooooo no se puede decir en alto )
Nazjatierra…sin más
Nyalotha. Un banner de fondo.
Fin

1 «Me gusta»

No. El cetro no lo tiene. Primer punto. Y lo del vacío… sinceramente no creo que una única fase en la que se potencie y abrir un portal de vacío en un reino de vacío puro sea indicativo de que ha adquirido grandes poderes del vacío.

A mí no me lo parece. Es decir, sigue siendo una semidiosa sin el cetro. Dentro de ese nivel quitarle un cetro dudo que cambie mucho, aunque lo usase para varias cosas en el pasado.

También se inventó muchos hechizos. En general creo que algunos cambios que le metieron fueron para que no fuese tan la reina malvada de cuento, que aunque sea algo con cierto atractivo, a mí personalmente me convence menos que algo… menos plano, digamos.

Demasiado vacío veo yo en esos mares. Por no hablar de vileza, que en alginas imágenes se ve mucho verde vil.

Vacío no tiene por qué significar azshara, y menos aun a ese nivel. Si hacen eso más les vale decir que se ha desayunado a un señor del vacío o algo así de imposible, porque si no no va a ser creíble.

JAMÁS!!!

El asunto es que los nagas llevan afiliados al vacío desde hace 10000 años. En teoría esa alianza debería de haberse roto tras el 8.3, o estar encaminada en esa dirección, pero blizzard últimamente pasa muchísimo de su propio lore, y a los nelfos me remito con esto. Bien pueden coger y tirar a azshara por el desagüe convirtiéndola en la nueva raszageth, que espero que no tengan huevos de hacer semejante aberración.

Más bien que afrasiabi vino a hablar de su libro, y una vez lo echaron danuser se topó con el avión en llamas y en picado así que metió un volantazo y a ver qué podía hacer.

Veo a danuser mas…natural escribiendo con la trama que le han dado en df, tal vez una expa cosmica de su mano 100% pueda no estar mal, que sl era intentar arreglar un destrozo (con resultados no eroticos)

Pues esperemos. Desde luego si meten a azshara en el ajo espero que lo hagan con coherencia y sin tirarla a la basura. Para un personaje bueno que dio bfa…

Pero es lo que molaba de Azshara,su superioridad, su soberbia porque ella lo valía!!
Era la p…ta ama.
O la odiabas o la amabas…
Con el cetro la hacen…plana .

Tras la traicion a Nzoth ya no…

Reza para qué no…
Te lo dice la que aun sigue cabreada con Elune y Tyrande.
Pero esto es Blizzard…

1 «Me gusta»

A ver aszshara se fue a por el “trono de poder” aun no sabemos que significa eso, exactamente que trono quiere reclamar? el de azeroth? el del vacio?

Puede ella volverse una señora del vacio? en vez de estar aliada con estos, obrar ella con esos poderes desde una posicion de poder cosmico?

Pero eso seria azshra full void aunque sin estar aliado a ninguno de estos, a su beneficio

Tal vez una alianza con Denatrhius y su nueva legion? ahora que no tiene cabeza y el escapo con los nathrezim…

Podriamos tener vacio legion y cosas titanicas en la 11.0? y por eso lo de los secretos de azeroth acaba asi? con un cofre con idiomas de esos 3 poderes?

Están guapas las nuevas hombreras que te has puesto.

Eso siempre es bien…
Siempre que Magni y Brann no griten XD
Os soy sincera?
Yo quiero uuna expansión en la que Azeroth nazca de una maldita vez.
Ver que pasa con la espada.
Saber porqué todas las fuerzas cosmicas estan obsesionadas con ella…

1 «Me gusta»

Yo no lo veo así, me sigue pareciendo igual de p… ama. Sin ir más lejos, su pacto con n’zoth. Me sigue pareciendo el zasca más sonoro de todo el wow.

“El dios… de nadie.”

De eso hablaba. En teoría el lore naga debería de haber ido en esa dirección. No tiene mucho sentido que sigan afiliados. Sin embargo han dado a entender que los nagas no saben bien dónde está azshara y que tienen ahora a un tal presagista diciéndoles que ella ha trascendido al círculo de las estrellas (mentira) y que está más allá del velo umbral regocijandose en su nueva gloria, y que si hacen lo que dice él hará un ritual tochisimo y la tendrán de vuelta lista para reinar sobre todo azeroth. A mí me huele a gato encerrado, me parece más coherente que esté por ahí escondida, tal vez prisionera, y que en algún momento volvamos a verla ya para desligar a los nagas del vacío y así tener raza jugable. Sin embargo a bastante gente parece ponerle la idea de una azshara con poderes supersaiyan del vacío. Puede pasar de todo.

Son de diseño especial, según por donde les dé la luz son de una forma u otra. Unos ven cubos otros ven mis hombreras habituales.