Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Pero es que no entiendo esa conclusion, si te gusta retail y no te gusta classic, y hacen eso porque voy a jugar a lo que no me gusta?

A mi me gusta retail y no quiero jugar a classic

3 «Me gusta»

Creo que si, va siendo hora de ir tirándonos unos a otros. Estamos en el mismo barco, tanto los que jugamos retail como los de clasic.

Hoy me he levantado pacifista y positivo!

No se me ha recordado a la frase aquella de maria antonieta de Si no teneis pan, comed pretzels ante las quejas del pueblo frances por la escasez de harina

Esto es una confirmación de que habrá nueva expansión porque te está diciendo de qué no va a ir.

Estás dramatizando demasiado cuando TODOS sabemos que viene expansión nueva de retail, que se han filtrado hasta los códigos de la montura de la epic.

Me gusta World of Warcraft.

Si no tuve problemas en jugar WotLK antes cuando empecé con el juego, no los voy a tener ahora.

Yo si tengo problemas para jugar a algo que ya trille en su dia

Quiero cosas NUEVAS, no pago por cosas que ya queme

1 «Me gusta»

Es de la heroica y podria ser una version heroica de wow classic+

A mi si me dan un clasic+ con gráficos de dragonfly… lo juego sinceramente.

Madre mía del amor hermoso xDDDDDDDDDDD
No hay más ciego que el que no quiere ver, Ruk.
Lo siento.

Osea, es que estás enroscado en que no va ha haber expansión del retail pero sí de un WoW+ que ni siquiera Blizzard ha dicho que exista a diferencia de la nueva expansión. ¿Te estás dando cuenta? xDDDD

2 «Me gusta»

Es que nadie está diciendo que no vaya a haber cosas nuevas.

Cuando digan que no va a haber cosas nuevas será el momento de planearse las cosas.

1 «Me gusta»

Yo por mi parte no ya jugué en su momento y las mejorías y añadidos que tenemos no los soltaría por nada.

Por mis coleccionables mato!

2 «Me gusta»

No solo los códigos, sino también las monedas del puesto de cada pack…

Y porque entonces, todo lo relacionado con retail para la blizzcon hace referencia al 10.2 y no al anuncio de una nueva expansion?

la pet de ysera, es referencia al 10.2

En la blizzcon se podra probar el parche 10.2

Lo que parece es una blizzcon donde se anuncia el siguiente parche de dragonflight tras el 10.2, no una expansion nueva

RUK QUE EN LA BLIZZCOM NO VAN A PRESENTAR LA 10.2!!! ya se ha presentado y lleva mucho en el rpp… para cuando llegue la blizzcom, ya tiene que salir el parche.

Que no tiene sentido lo que planteas, ya se hizo un directo para la 10.2. No hay nada más que probar de eso.

2 «Me gusta»

No quiero hacerte spoilers del .2 pero si estás mínimamente puesto en el vuelo verde y las cosas que han salido de él creo que deberías darle una vuelta a ese pensamiento porque como enlace para la siguiente expansión tanto el elemental como el murloc de Ysera te pueden decir mucho.

Entonces dime porque en la blizzcon te dejan probar la 10.2 si se puede probar en el PTR

También dijo noséquién en Twitter (no tengo Twitter sorry :frowning:) que había cosas de la 10.2 que no habíamos visto aún y que eran gordas.

Pero claro, a saber.

Esto no tiene mucho sentido, la verdad, no sé.

Se de lo que estas hablando, lo LOGICO es que se presente expansion, pero los movimientos que estan haciendo, van en contra de esa idea

Ese es el caso, que si se fuese a presentar una expansion el 3 de noviembre estarian metiendo hype por el retail y no se esta haciendo eso

Donde pone que te dejen probar la 10.2? Pero si ya puedes probarla en el reino público de pruebas… si acaso pueden presentar la 10.3 en el hipotético caso que no presenten expansión.

Pues porque puede obedecer a una estrategia comercial.

Todos coincidimos en que la 11.0 será una expansión especial y quizá por eso estén siendo muy cautos por el factor sorpresa, por poner una hipótesis.

Si luego no es así, pues habrá que plantearse qué hacer o qué decir.

3 «Me gusta»