Aqui mismo raelius
https://www.guiltybit.com/wp-content/uploads/2023/09/BLizzcon-2023-1280x720.webp
Debajo de meet the new hero
Aqui mismo raelius
https://www.guiltybit.com/wp-content/uploads/2023/09/BLizzcon-2023-1280x720.webp
Debajo de meet the new hero
Bueno esa es tu opinión.
¿Cuando Blizzard ha anunciado o metido más hype por el anuncio de una expansión en una Blizzcon previa?
Llevo viendo Blizzcons desde… 2010 creo y en ninguna ha habido anuncios específicos sino del evento en sí y de sus franquicias, en general. Y eso es algo que están haciendo desde hace tiempo si estás activos en las RRSS que es por donde se publicita.
Aparte upcoming content of dragonflight (10.2)
upcoming content for classic (???)
siempre lo ha hecho cuando toca anunciar expansion
Pues no hay nada que probar de eso, que no se esté probando ya en el rpp sinceramente…
Perfectamente puede ser el .2.5 que por fecha cuadra el anuncio eh?
¿Puedes ponerme y/o enlazarme algún ejemplo, por favor?
Por eso yo me estoy viendo venir que se pondra el roadmap 2024 se hablara por encima del 10.2.5, 10.2.7 y 10.3 con la s4 refrito y a huir
Resto del foco a classic y sus bondades, cata classic y classic+ y metzen volvio para classic+
Si, se que es ponerse en la peor situacion posible, pero si no me dan que pensar lo contrario antes del 3 de noviembre es en la que me tengo que poner
Mirándolo por el lado bueno, si te pones en la peor situación, cualquier cosa buena va a ser magnífica xDDDD
Eso tambien, tener las expectativas tan bajas puede ser bueno
Tu no tienes las expectativas bajas… las tienes en el inframundo.
Y las tenia arribisima hace una semana o dos, pero las cosas que veo…me las han bajado mucho
La Lógica y Blizzard no van de la mano Ruk xD parece mentira que ha estas alturas aún no tengas interiorizado eso.
Habrá anuncio del 11.0 por la sencilla razón que llevan 4 años sin blizzc presencial y que es el mejor momento además de que cada año de expansión anuncian la siguiente.
Que tal vez la hora de Q&A y desarrollo sea más escueta? Tal vez.
Pero es que igual el final del 10.2 no es más relevante que el de la mega mazmorra de Iridrikon que sea seguramente la cinemática puente hacia la 11.0 y la cinemática final de la expansión sea solo cerrar tramas y no sea nada relevante en comparación a lo de Iridrikon y por eso se pueden permitir el lujo de presentar la 11,0 porque va más ligada a esa cinemática en cuestión.
No sé no lo veo tan negativo tampoco.
Conociendolos me espero que la cinematica final sea Fyrakk inmolandose para quemar el arbol
En realidad y no va por hacer sangre, la cinematica de iridikron es muy similar a la del carcelero al final de sagrario de dominacion, ambos consiguen una cosa redonda y se van por un portal que aparece a su espalda
Se especula, por lo que se ha visto en datamining, que no sea así. Pero claro, no sabemos nada realmente.
La 10.2 debería salir a mitad o final de este mes. No hay más.
Deberia, pero fijate, en el esta semana en wow no hay nada referente a que salga la semana que viene o algo asi
Pues por eso. Que no será relevante y no influye en nada en que presenten la 11.0 sin spoilear nada porque tendrán más en cuenta la cinemática de Iridrikon que lo que pase con fyrak y el sueño esmeralda.
Pero tampoco voy a insistir. Yo veo una buena blizzcon. Y ya está.
Ojo. He dicho la 10.2, no la season… no se con cuanta antelación lo avisarían pero me espero sorpresa en una semanita con que sale el 17/20.
Pero claro si sale antes de la blizzcon es aun mas estúpido que te dejen probar el 10.2 en la blizzcon xd