Sin duda, pobre IA la tienen que haber vuelto loca con tanto contenido élfico y la han traumado
El foro siempre ha ido un poco así pero desde la ultima actualización va como Twitter
Pues… no estoy seguro porque a pesar de que el personaje con el que posteo es un orco mi raza main son los enanos, pero juraría que las opciones no eran tan puntiagudas, no es como los goblin
Mira Lore, esto en unos días enseñandole a la IA y vamos … dale paciencia que te ha salido cara muy de ‘‘niña’’, pero ya te hace rubia y no con el pelo blanco.
Maquinando nuestro propio ‘‘asesinato’’ entre cerveza y cerveza.
Yo lo sufri hace 2 años por el simple hecho de decir “Es una tonteria esta discusion u opinion” por que llegamos a un punto de bucle.
En ese momento comenzó a llamarme Boring=Aburrido en ingles por que claro salio del club de la comedia y estaba inspirado ese dia.
Luego le llame Trogg cariñosamente como contestación y me puso ignore xD
¿Y sabes lo mas gracioso? Todo fue por la cuestion de las mugrientas bragas de Sylvanas y por que se dedico a decir a todo el mundo que no opinara como el que eramos guarda poster de Sylvanas…
Solo hay una, y es Alleria, y denominarla como Waifu es faltarle el respeto, Rukdra 4k de mensajes a rezarle a Elune con los brazos en alto al lado de las cenizas de Lonvar.
tecnicamente,Arathor es el fruto de una noche en la que Alleria estaba mal animicamente xD
Turalion no supo nada hasta que llego a draenor por que Alleria estaba mosqueada con el no solo por preñarla si no por dejarla tirada cuando fueron a Lordaeron a repeler a la horda.
Haciendo offtopic, os voy a contar un poco de problemas del primer mundo.
Una semana y media esperando que PC COmponentes me mande mi equipo nuevo. 1 semana diciéndome que había un “problema logísitco”. Ayer me reconocieron que se les perdió el pedido.
Me dicen que intentan tenerlo para el viernes porque, me tienen que volver a montar la torre y… no les queda de la placa base. Más retraso.
Esta mañana me mandan dos correos diciéndome que el pedido está en reparto y yo pensando, hosti-a por fin!!!
Alguien en el almacén de pc componentes se lo ha pasado dpm cachóndeándose de mi. Me han mandado solo el put0 monitor.
Estoy HARTO. No tengo PC y me han troleado de lo grande. Quiero que me lo manden ya, cascarles una hoja de reclamaciones y no volver a saber nada nunca más de esa panda de hijos de put’a.
El día que añadan modelos reales de semi orco, semi elfo y semi humano nos va a dar la risa. Por fin dejaran salir del sotano a los hijos de Vereesa y Rhonin
Pues veras cuando vuelva Anduin, va a estar como los jubilados que se aburren y se pasan el día dándole la matraca a la parienta con sus babayadas.
Imagínate como tienen que ser los elfos de insoportables para que se busquen a un humano