eh que los mestizos tienen una larga vida. Aewyn era mestiza y tenia casi mil años.
Si, todo el mundo en WoW practicamente tendría orejas puntiagudas ese día
Tecnicamente ya hay y son los elfos con la personalizacion de orejitas pequeñas jaja
Si supieras la de vueltas que dan los paquetes en las plataformas logísticas… eso sí a algún repartidor no le da por guardarse el paquetito sin picar en la furgoneta y toca tirar de cámaras para ver qué ha pasado.
Aewyn tambien era la guardiana de Tirisfall y una maga dopada, cosa que sabemos alarga la vida, e incluso, puede hacerte no muerto.
Pero el modelo que más se aproxima a eso seria el de Kalecgos, no? No recuerdo si hay más de ese estilo
Pero acepta el problema de primeras y lo solucionas ipso facto.
Mi empresa tb trabaja con historias logísticas para enviar cajas de botellas. CUando pasa algo así, se repone con mensajería urgente que paga la propia empresa para que no tarde ni un día más, no estás mareando al cliente 1 semana antes de reconocer que no tienes ni put-a idea de donde tienes el pedido.
Si, mestizo vale tanto como el modelo de Kalec como un elfo con orejas pequeñas.
Arathor es por ejemplo de la segunda Opcion por que tiene mas en comun con su ascendencia elfica que humana.
Lo que está claro es que las hermanas brisaveloz tienen una extraña filia con los humanos
Ya sabes que aquí en españita nada funciona como debe, si no no seríamos españoles
Veras las risas cuando el día de navidad aparezca Sylvi con Nathanos, menudo circo de cena familiar
Alodi por ejemplo era mes tizo de un elfo y una humana y tenia un aspecto similar a un humano(dentro del juego) pero en los Comic tenia rasgos elficos xD
No encuentro infornacion sobre esto, no me sale en ningun lado ahora mismo.
No sera que pusistes marcadores sin querer?
Que va, son posts distintos en fechas distintas.
A ver no-muerto…depende ella pudo revivir a Medivh sin tener los poderes del guardian.
Alodi por ejemplo tambien vivio muchos años y fue el primer guardian de Tirisfal.
Ella era mestiza al igual que Alodi el primer guardian.
Porque es Borincanon.
Si no te digo que no, pero no encuentro nada que diga que sea el caso , mientras que Alodi si
Aqui tengo que aclarar una y es que en e comic Armagedon que es “canon” por partes omitiendo ciertos personajes claro esta dicen textualmente que Aewynn tenía la constitución de un elfo.
Y aqui hay otra cuestión si se dice que era mestiza, pero no te aclaran si es de primera o segunda generación.
Lo de Aegwynn me suena que lo comentan en los comics de Leyendas que si son canon y de la novela concretamente del ciclo del odio que hay mucha info sobre ella y Jaina, pero pereza quitarles las fundas abrirlos buscar …