Ah, uno de los de Medan. Ta complicada la cosa
Por eso digo que es canon a medias, quitando ciertos personajes los eventos ocurrieron pero siendo las protas Valeera y Garona.
Si claro, si luego añadiron cosas al juego que nos hablan de acontecimientos de eso, pero ahi separar la pajã del trigo esta complicado
“¿Qué Medan ni que niño muerto?” Exclamo Khadgar mientras le quitaba las manchas de sangre a Atiesh
Me’dan
Me’quitan
:DDD
A ver es que la reunion si paso, por que Aewynn tanto en el comic como lo contado en cronicas y lo que te cuentan en Hearstone es la que ayuda a curar a Vereesa.
Lo que quiero decir que la Reunión donde curaron a Vereesa y dicen “tenía la constitución de un elfo” si ocurrio xD
Quedan 23 días para la blizzcon
aqui acabas de dar un patinazo
Yo visto lo visto que parece q va a tocar para el Wow Retail, puede por mi, quedar 23 dias, 23 horas o 23 segundos en el metaverso que me importa entre poco y nada.
Ahora mismo tengo más ganas de que bajen las temperaturas que de la blizzcon. Por los clavos de Thrall ¿Cómo puede hacer este calor en octubre?
Por que cambio de opinión el clima xD
La blizcom de este año, creo que va a estar muy centrada en diablo. Ojala me equivoque.
Por un momento he pensando que tu respuesta era una pregunta tipo “Por qué la gallina cruzo la carretera?”
Se nota que voy necesitando un café muy cargado
No hay ni una sola referencia en internet sobre [“aegwynn” “half-elf”] para forzarle que busque esas 2 cadenas de texto.
Lo que yo digo, eso es headcanon.
Wrieckkkk???
miles de dracthyr se lanzan sobre la presa
Es eso un spoiler de cierta serie?
Pu… palomas… las odio con todo mi ser.
@Rukdra joijojojojjojojjo