Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Estaba claro, es montura de tienda de classic

No hay nada de retail esta semana

Valor tienes tu de meter eso en la cazuela a saber donde habrá estado xD
Bueno tiene sentido en la alianza comeis kebab de ratas…

Arthas is on the road again

Tio las palomas son adorables, no se por que tanto repudio

Pidgeot era una paloma de metro 70

No, si no he dicho que me la vaya a comer yo. Eso lo hacen los chinos. Eso si, tendré que desinfectar la cazuela despues. Primero lavarla y luego al microondas para esterilizarla xDD

1 «Me gusta»

Ese tio no cambia sus videos fueron de los primeros que vi en youtube cuando era un mocoso xD

Ya hace tiempo que no saca nada nuevo. Creo que dejó de hacer bromas cuando corria el riesgo de ser condenado a prisión por sucesión de delitos xD

Algo parecido a los de DM prank, solo que estos si tuvieron que borrar sus videos y hasta el canal.

Un respeto a los pioneros de youtube España. Que luego hicieron como 20 años después el de que habían encontrado la avioneta xD (lo mejor es que siguen siendo amigos)

3 «Me gusta»

He creado un ejército de huargen con IA que ni Fatalision q_q

2 «Me gusta»

Quita, que justo estoy dándome de cabezazos por segundo día consecutivo (tras un parón considerable) tirándole los mismos datos al editor de imágenes una y otra vez para que me haga a azshariel. Siempre pasa una de las siguientes:

• errores anatómicos o fisionomicos: bizca, dedos o uñas rotos, brazos, cejas u orejas de más (en una le pusieron 4 orejas), cuernos o incluso alas en plan ángel.
  • demasiado palillo o demasiado pechugona.
  • demasiado niña (a menudo parece tener 15 años).
  • tatuajes, cicatrices o joyas incrustadas en pecho o frente en plan piercing.
  • sale jugando con mariposas (hace muchos milenios quizás, ahora como que no)
  • se olvida del tono de piel o le pone los ojos verdes.
  • actitud errónea (o la ponen de princesita disney o de devorahombres)

Estoy descargando las que veo que me gustan, aunque no sean lo que pido exactamente. Pese a todo, tengo que admitir que algunas están muy logradas de calidad, aunque no pase muy a menudo. Simplemente no son azshariel.

Pd: también noto que a menudo se pasa haciendo uñas largas. Se trata de una mujer, no de un velocirraptor.

Sí, eso me suena familiar, creo que por algo casi idéntico le acabé poniendo el primer ignore. El definitivo ya se lo puse porque empezó a discutir sobre temas cada vez más absurdos como la perspectiva sobre garrosh en mop.

No sé yo si será buena idea. Por salud, más que nada.

2 «Me gusta»

Eso es porque no las has tenido en tu patio como yo, que tuve que gastarme el dinero en que me pusiesen una malla anti-palomas y aun de vez en cuando alguna como esta aparece atrapada. xD

Mirale el señor burgues, que tiene patio!

3 «Me gusta»

El otro dia vi un documental sobre los Dodos diciendo que las palomas eran un pariente cercano delos dodos xD

Yo no he mencionado las bragas de la vende posters nunca. Y si te ofende que diga que será que tanto fanatismo estará relacionado con la decoración de tu cuarto, es mas problema de su hiper-sensibilidad que con mi criterio.

Tienes mala memoria.

Fue por que dije que me gustaba arthas y referencie sus diferencias con respecto a la vende posters.

Mucho que creo broncas, pero no pasais página, jisus es increible.

La gnoma vuelve a su periodico.

Que por cierto.

Levanta la cabeza con rapidez.

Que soy feliz asi.

Hablais como si fuera un castigo o algo y a mi esos ignores, me han supuesto salud. xDDD

PD: Boring, te tengo en ignore, no inicies una charla por que no me sale ni el cartelito de post oculto. a menos que otro lo cite como este caso… xDDDDD

Que tampoco te creas que tengo mucho problema en responderte.

Por un lado es normal que se extinguiesen, pero por otro lado no, dado que las palomas… bueno… ya sabes, si quieres atrapar a una la vas a atrapar. Es como si estuviesen el dia entero borrachas. Pero por otro lado… lo cierto es que pese a lo primero, son una puñetera plaga.

A ver que puestos asi, no es justo decir que se iban a existir si o si. Estos pájaros estaban adaptados a su zona de confort y sin depredadores potenciales hasta que llegaron los humanos y los animales que vinieron con ellos xD

Me esta entrando todo el olor del autoclave a la officina, nada como una mezcla de caldo de pollo y comida de perro para alegrarte el dia.

Todo mal.

3 «Me gusta»

Me acabo de amargar solo de leerte XD

2 «Me gusta»