Nhail tiene el pelo negro (aunque lo he contado varias veces), fue la pelea contra Arthas donde todos los presentes mueren durante un instante y luego nos dan ress en masa que se le empieza a hacer el pelo blanco con el tiempo, asi que cuando la IA se equivoca con esos detalles me alegra porque inconscientemente lo está haciendp bien xD mi idea ahora que he estado pasando años en paz en Pandaria es que le empiecen a crecer mechones negros nuevamente.
Si blizzard implementase el degradado de cabellos como en otras razas para los belfos y pudiese tenerlo blanco y negro ya sería la leche, pero no ocurrirá xD
Fueron los gatos. Por donde los hemos llevado han exterminado espcies por todos lados. Menos a los lagartos australianos, que esos se comen a los gatos de hecho (Oficialmente).
WTF!!!
Y yo imaginandote rubio platino en todos tus relatos.
1 «Me gusta»
Los lagartos australianos son los gatos de los Australianos xD
Yo solo digo que los Emues serian la maquina de destruccion perfecta si se les mejora con armamento xD
Pues la guiri le ha dado a Veldhath, muy amigos no son
Australia es de los conejos y arañas, la mascota eres tú
Para nada… No somos colegas… Quizas algún milenio.
Lore es mas un agente del caos.
Yo soy mas bien, alguien incisivo.
ni parecido.
1 «Me gusta»
Ganaron en una guerra al ejercito australiano.
1 «Me gusta»
Bueno tecnicamente Australia pertenece a los Emues ganaron la guerra contra los Australianos xD
2 «Me gusta»
Según tengo entendido, desde el punto de vista de los gatos el dueño es su mascota y está a sus órdenes.
1 «Me gusta»
Es blanco blanco blanquisimo Morda, te lo dije muchas veces incluso cuando nos cruzamos en el relato de N’zoth xD
Solo fue negro cuando me lo cree en wotlk y ya mas tarde cuando salió cata y me quede en un privado y empecé a crearle una historia muy simple que solo eran ideas mentales se lo puse blanco por lo que te he comentado.
Pero solo conservo dos capturas de aquella época lamentablemente. Y ya lo tenia blanco.
(edito) tenía esto que me hicieron para usarlo de firma en aquel foro, ahi se le ve con el pelo negro. Pero es del año de windows XP lo menos xD
1 «Me gusta»
Ojala su presidente fuese un emu,aunque fuese solo representativo
Y ya de paso el nuestro.
Seguro que peor no lo haria.
1 «Me gusta»
Convivo con 4 y es cierto
La casa es suya, y te permiten vivir dentro
2 «Me gusta»
Me imagino la camara de congreso Australiano un rincón para el representante de los Emues xD
1 «Me gusta»
Que desastre…
Todo mal.
Ahora te imaginare calvo para abreviar… (Es bromi)
PD: Digo todo mal por no enterarme bien de este tema pelukero. Pero bueno.
Un juez disfrazado de emu con el mazo gritando ORDER ORDER
Soltamos a un Varano y ya veremos quien se hace el dueño de la casa
1 «Me gusta»
Ohhhh que monada, quiero uno
1 «Me gusta»
Sabeis que El mosasaurio era una especie de Varano? o sea El genero Tilosaurio esta emparentado con los varanos xD