Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

No has visto a los gatos masacrar lagartijas entonces

Una de mis hembras cuando tenía crías pelo una estando viva delante de sus cachorros para enseñarles a cazar

La despellejo viva mientras se retorcia, lleno el suelo de sangre

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

El problema es que el varano no es una lagartija :dracthyr_hehe:

Cazan gatos literalmente, no es una broma.

7 «Me gusta»

Solo es un poco más grande

Lo suficiente para engullir al gato xD

Me siguen pareciendo adorables XD

https://www.youtube.com/shorts/rqgB62Ya2wA

En un 1 VS 1 si pero contra 4 no creo

Lo malo es que los gatos no colaboran en una caza, no son lobos

Espera, te paso un video por discord (Por aqui no voy a compartirlo porque hay gente que tiene gatos). Aunque ponga komodo, no es un komodo. Es un varano de agua asiatico.

Creeme que 4 gatos no hacen nada contra eso. xD

es que los ingleses llaman komodo a todos los varanos xD

Por ignorancia mas que nada. El komodo es un varano muy grande, pero no todos los varanos son komodos.

Ignorancia y angloparlantes, siempre van juntas

a ver, hay angloparlantes que no son tan ignorantes pero si es cierto que caen en los tópicos xD

No os pusisteis de acuerdo con la siguiente taberna y esto se acaba… De forma un poco artificial, pero se acaba.

Yo no he dicho ingleses dije angloparlantes, no es ningún meme que si preguntas a un norteamericano aleatorio que te señale España en un mapa pone el dedo sobre México totalmente convencido

Es un comentario descriminatorio y yo que tu lo quitaba. lo de justificarlo… no va por buen camino, por real que creas que es viejo amigo.

Las estadisticas son las que son.

1 «Me gusta»

no si eso lo se, si yo te contara la de veces que compañeros de intercambio de U.S.A asustaron viendo la semana santa pensando que era el K-k.
Al final tenia que contarles todo el lore y terminaron maravillados de la semana santa Sevillana xD

Claro.

Pero eso no quita lo que es.

Una duda, si a ti o a cualquiera os preguntan donde esta América en un mapa que señalais?
Porque un estadounidense llama america a su país pero todos sabemos que eso es incorrecto no?