No has visto a los gatos masacrar lagartijas entonces
Una de mis hembras cuando tenía crías pelo una estando viva delante de sus cachorros para enseñarles a cazar
La despellejo viva mientras se retorcia, lleno el suelo de sangre
No has visto a los gatos masacrar lagartijas entonces
Una de mis hembras cuando tenía crías pelo una estando viva delante de sus cachorros para enseñarles a cazar
La despellejo viva mientras se retorcia, lleno el suelo de sangre
El problema es que el varano no es una lagartija
Cazan gatos literalmente, no es una broma.
Solo es un poco más grande
Lo suficiente para engullir al gato xD
Me siguen pareciendo adorables XD
https://www.youtube.com/shorts/rqgB62Ya2wA
En un 1 VS 1 si pero contra 4 no creo
Lo malo es que los gatos no colaboran en una caza, no son lobos
Espera, te paso un video por discord (Por aqui no voy a compartirlo porque hay gente que tiene gatos). Aunque ponga komodo, no es un komodo. Es un varano de agua asiatico.
Creeme que 4 gatos no hacen nada contra eso. xD
es que los ingleses llaman komodo a todos los varanos xD
Por ignorancia mas que nada. El komodo es un varano muy grande, pero no todos los varanos son komodos.
Ignorancia y angloparlantes, siempre van juntas
a ver, hay angloparlantes que no son tan ignorantes pero si es cierto que caen en los tópicos xD
No os pusisteis de acuerdo con la siguiente taberna y esto se acaba… De forma un poco artificial, pero se acaba.
Yo no he dicho ingleses dije angloparlantes, no es ningún meme que si preguntas a un norteamericano aleatorio que te señale España en un mapa pone el dedo sobre México totalmente convencido
Es un comentario descriminatorio y yo que tu lo quitaba. lo de justificarlo… no va por buen camino, por real que creas que es viejo amigo.
Las estadisticas son las que son.
no si eso lo se, si yo te contara la de veces que compañeros de intercambio de U.S.A asustaron viendo la semana santa pensando que era el K-k.
Al final tenia que contarles todo el lore y terminaron maravillados de la semana santa Sevillana xD
Claro.
Pero eso no quita lo que es.
Una duda, si a ti o a cualquiera os preguntan donde esta América en un mapa que señalais?
Porque un estadounidense llama america a su país pero todos sabemos que eso es incorrecto no?