Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Lo que es no, pero no es discriminatorio.

Por que no se esta dando un trato de inferioridad.

Se esta constantaneo un hecho estadistico. Una realidad matematica.

1 «Me gusta»

Pues señalo América del norte, América central y América del sur, no soy un ignorante

2 «Me gusta»

El continente de arriba a abajo.

3 «Me gusta»

Del todo incorrecto no es que lo llamen América, el nombre del país es oficialmente United States of America

No se…

Yo creo que si vas con stadisticas sobre las diferencias fisicas entre hombre y mujeres y las expusieras, nadie evitaria que te acusaran de algo muy feo.

Tecnicamente, por tu razonamiento, que no discuto, no existirían palabros que afearan las discriminaciones. Asta los grupos supremacistas, tienen un argumento que contar.

asi que no se…

Para mi esta claro que lo es.

El continente, pero si es cierto que cuando mencionan españa te sueltan la tipica Takos o paella XD

Y mientras solo digan un numero y sea el que es no estan mintiendo.

Luego el problema es las otras cosas que dicen despues.

1 «Me gusta»

Yo he oido mas lo de toros y paella

Si es por acusar, me pueden acusar de cualquier cosa, eso al gusto de cada uno.

1 «Me gusta»

De todos modos es normal la ignorancia, tanto el reino unido como estados Unidos son países formados por angloparlantes, que tienen un ego muy grande desde siempre y siempre han tratado lo suyo como lo mejor y lo del resto como inferior, por lo tanto no se molestan en aprender a señalar la posición de otros países o a aprender otros idiomas porque sus países son de los más importantes y todos saben dónde están y todos aprenden su idioma para hablarlo

Tu crees?? no se, no se…

La gnoma se plantea si entrar en esas arenas movedizas o no hacerlo mientras juega con su piruleta.

Finalmente lo descarta.

Asi que le recomiendas dejarlo tal cual… entiendo.

curioso,ha hecho un huargen pero con cola xD

3 «Me gusta»

En realidad no, señalan debajo de Mexico, para ellos, desde la frontera de abajo hasta el final, es España, incluso lo llego a pensar Bush Hijo (el que fue presidente), se pensaba (ya siendo presidente) que estaba allí.

1 «Me gusta»

Lel, de verdad que zotes

Pero que allí es normal, casi un 1/3 de los Estadounidenses, se piensan que Alaska es Canadá y que lo que realmente es Canada es parte de los estados de Winsconsin, Montana, Michigan etc.

Y también otro montón se piensan que Alaska es Rusia y demás.

1 «Me gusta»

Bueno Alaska fue COMPRADA a Rusia xdd

En Alaska está Nome, el pueblo en el que se desarrolla la película La Cuarta Fase

Sea normal o no, sea real o no, una generalización despectiva, basada en conceptos culturales, etnicos, nacionales o de genero. Entra dentro de esos conceptos malsanos que se pueden esparcir como la peste por todas partes y originar males mayores. son conceptos que se intentan erradicar y eliminar. son discriminatorios… y uso esa palabra por no usar una mal sonante.

no existe debate posible.

Anoche me vi una pelicula latina en Prime, de terror.

Que cosa mas mala virgensita de guadalupe