Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Sabes que los australianos estuvieron en guerra con los emus y que perdieron, no? :joy:

En serio, no es broma.

1 «Me gusta»

Fue comprada por una minucia, prácticamente regalada y si no la hubiesen comprado EEUU, la habrían abandonado, no tenia tropas con las que hacer frente a una invasión de Alaska por GB (que la iban a realizar) y a la vez mantener controlados las sublevaciones internar (el Zar Alex II).

Así que entre abandonarla directamente y vendérsela por 100M, Pues opto por eso, pero vamos, fue un extra.
Así evitaba que GB controlara Alaska y la pudiese usar de Base para invadir Rusia y sacaba dinero.

Arriba lo hemos comentado xD

2 «Me gusta»

Me imagino a los Emues con el tema de los hombres del Pilar de JOJOS jjaja

1 «Me gusta»

Y en Alaska hay yacimientos de gas natural y petróleo, jaja todo mal

En aquel momento, las explotaciones petrolíferas estaban en pañales.

Si que es cierto que ya se sabia entonces, lo de las reservas de minerales.

Pero es que Rusia estaba bien jod1da en aquella época, tenia muchos fuego que apagar dentro del imperio, como para encima enviar medio ejercito a defender un terreno nevado y que no reportaba beneficios al imperio…

Pero que no fueron los únicos, Francia vendió el territorio de Luisiana a Washington, por 15 millones de la época (unos 300-350 actuales).

Rusia gano 100M con la venta. Ni tan mal, sirvió para que la revolución rusa se atrasase un tiempo, ya que estaba a puntito de derrumbarse el imperio, así se aguanto unos 40 años mas.

Que horrible es la combinación orco cazador, encima lleva desde el classic :dracthyr_lulmao: no hay nada visualmente peor que un orco disparando con arco :face_vomiting:

La ventaja que ha tenido usa y la ha vuelto una nación tan poderosa es no tener enemigos cerca, al comprar alaska prácticamente se blindó, Canadá y México no les son ninguna amenaza y tienen control en ambos lados del continente y presencia en 3 océanos (ártico, Atlántico Norte y pacífico norte)

Les pega más tirar pedruscos.

1 «Me gusta»

Los orcos tienen muchas animaciones cuestionables.

Creo que la animación de cazador que mas me gusta es la del draenei macho disparando armas de fuego

Todas las razas tienen alguna clase cuyas animaciones o logica dejan que desear…

Yo adoro los cazadores y los gnomos, pero cuando veo a los gnomohunters con los cañones de la BC…

2 «Me gusta»

yo soy impopular pero me gusta mas el “cartoon” que el tema de “poderio” en animaciones y el wow en general, por lo que siempre preferire a los gnomos, con esas animaciones locas con los retrocesos y tal.

TODAS las clases tienen combos de raza-clase que provocan unas animaciones y demás tristisimas…

Tu has visto como recarga draenei tipo1? (solo tipo1, con tipo2 no pasa)?

Así es tras cada disparo…

2 «Me gusta»

A mi con arcos me quedo con los Nocheterna (que intuyo que son la misma animación que las elfas de la noche) pero con rifles lxs enanxs.

si, es curioso y hasta molon.

Y el tipo chuletero del ne, con el arco en la. cadera y de lado… xDDD

Hay varias muy raras.

A quien se le ocurre… xD

3 «Me gusta»

A mi me parece patetico, no por la animacion, sino porque el arma te atraviese el brazo cada 2,4 segundos…

Lo siento, es una dejadez brutal.

te doy la razón. xDD

Lo de molon es como digo, a mi me gustan las chorradillas. me tomo el wow muy poco en serio.

me termine quedando con los gnomos, imagina!! xDD

No entiendo que ha pasado hoy.