No me fastidies Rhop, los humanos tenéis mucha mas custom que un belfo varón, ves y create uno, en serio, tienen una página y media, y el70% son colores de ojos.
Ummmmmmm… viendo los regalos de la blizzcom, me he dado cuenta que la montura es de hielo… los estandartes esos, tiene un efecto de hielo… y la mascota de Ysera… ¿puede ser que pase algo con vyranoth?
Puede que muestran una cgi de la próxima expansión nada más y haya un 10.3?
Yo no me he bajado… quizas sea el 12.0 pero de aqui no me muevo xd
Cambie al pc y tenia a este en vez del enano.
Pues ale, toca cambio, que Ruk lleva desmotivado mucho tiempo ya hace dias que no duermo con volante en mano, necesito relevo para descansar de vez en cuando xD
Tranki, velen como conductor a mi lado es un pussi.
10 artículos seguidos del Diablo. Fascinante.
Algo así (me va a matar )
una versión aproximada.
De hecho mira, voy a hacer mi ultima apuesta, la expansion se va a filtrar seguramente en las proximas 2 semanas, esta va a ser mi ultima apuesta usando la logica, lo que me gustaria, lo que es posible y lo que esta filtrado
World of Warcraft 11.0
Nuevo continente al oeste de Azeroth, nombre Khaz’Algar o Avaloren
Zonas:
Khaz’Algar: Zona subterranea, con la raza nueva de enanos, kobolds y demases
Zona a donde llego Eritinetrhia y formo su camada: Jungla con lluvias monzonicas
Zona costera: Aqui llego Borrascanoche y hay tematica piratas, asentamiento de piratas
Zona con desierto ( va tocando por biomas) aqui esta el crater que dejo Aman’thul y las raices de elun’anir o como se llamara el arbol ese, nueva raza insectoide de aqir
Zona titanica, puede ser Avaloren, zona titanica con los herejes, criaturas del vacio, xal atath e iridikron
Caracteristicas:
Revamp solamente de Assets, edificios, el revamp completo de texturas y avance de tramas llegara en la 12.0 y con el quel thalas y el exodar
2 Razas aliadas nuevas (3 mas durante la expansion): Dijeron que querian recuperar el concepto
Nuevas spec support para chaman(tanque), dh(3º spec), mago y paladin (de momento)
Nueva fila de talento en ambos arboles y 10 puntos nuevos
Nivel maximo 80
8 mazmorras, 1 raid de 7 bosses de salida, repetiran el error de df usando solo 4 nuevas y poniendo 4 antiguas para la season 1
Nueva arena (por meter algo de pvp pero de baratillo)
Solo Q de RBG (Esto se sabe que va a llegar)
Vuelo dinamico y estatico a eleccion pero no se podra usar en la zona nueva hasta el 11.2 tras conseguir el logro de abrecaminos
5 nuevos renombres
Dracthyr de mas clases, no se si todas del tiron o solo unas cuentas de entrada
Formas rostro de todas las razas
Aumento de personalizacion de las razas clasicas al incluirles parte de la personalizacion nueva de las formas rostro.
Evento preexpansion: Invasion de piratas
Release 22 de agosto de 2024
me peleo mucho con la IA para que no me saque asi, los primeros días era un calco de el, poco a poco le he acostumbrado a que no quiero ser modelo de Calvin Klein. xD
(puedes borrar la foto, ya lo he visto, dont worry)
Y los que te quedan, 6 días para la S2 xD
En breves comienzan con what build you should play for rogue
valla tipin *codazo *codazo
Y después de la Blizzcon como anuncien expa del diablo que será lo mas seguro agarrate los machos xDDDDD
one of the best places in all of world of warcraft, top 5.
A la gente que no le gusta Marisma no saben nada de la vida.
Por mi parte voy a jugar siempre la misma, twisting blades con armas imbuidas de sombras, o de veneno si es para pvp. Cualquier otra build de rogue me parece un hunter, la de rapid fire es una aberración, y la de trampas es ortopédica a más no poder.
Yo soy feliz con mi shadowstep, dash, pinchar, hojas retorcidas, imbuir arma de sombras y el sigilo; por supuesto a puntos de combo.
Van a presentarla, como minimo un teaser con Inarius, el nombre de la expa y el paladin / cruzado / vindicador / sacerdote / algo de la luz
Yo esa ya la jugue en la S0 asique hasta que no le metan cambios o salgan los tiers sets, no la toco de nuevo x_D
Quiero jugar una build diferente cada season.
S0 - Rogue TW - en early contrampas de veneno y luego en late cambiando a imbuir sombras con la ulti esa que era un remate en sombra.
S1 - Nigromante bone spear
Ahi tienes mi apuesta hermano, que sea lo que quieran
https://i.imgur.com/UwMsoqi.jpg