Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

No intento llegar a ningún sitio. Solamente trato de corregir a una persona analfabeta. Poco más por mi parte, lo dejo aquí.

Hace años que no me han silenciado.

El problema es más que no salgo de este hilo.

1 «Me gusta»

Qué ganas de farmear con el druida en la 10.2… y pensar que hasta noviembre nada.

2 «Me gusta»

Para los que decían que a mediados de octubre estaría out….

Si es que no aprendemos nada

Lo que más quiero en realidad son los cuernos nuevos que saldrán para ponérselos a la main y asemejar un crecimiento del personaje

Sí, Hols lo decía. Afirmaba estar seguro de ello, de hecho. Sacó su calendario y puso a sus fieles los dientes largos. Luego cuando erró, solamente dijo: “no pasa nada chicosssss”.

Hay vida más allá de este hilo.

Yo tengo dos personajes con los que posteo en el foro en inglés.

Con el que más mensajes tiene lleva con el nivel 3 desde hace años.

Con Lorena me lo dieron con apenas 20 mensajes, pero claro, puede ser porque leo minuciosamente muchos posts o por la inercia del personaje prinsipá.

De todas formas, los caminos del señor son inescrutables.

1 «Me gusta»

Claro crack, llamar analfabeto es una forma de ayudar a que no sean analfabetos.

Eres cada vez mas absurdo con tus argumentos. XD

Si ve corriendo a jugar con tu druida, ya tendras tiempo de retratarte en otro momento con mas insultos y acoso sobre mi.

Igualito que ella.

Yo escribo allí con Luthien pero muy esporádicamente

1 «Me gusta»

Tienes que crear temas… te lo darian en un pis pas.

Su apuesta tenia sentido por como estaban manejando las fechas de parches, simplemente blizzard ha cambiado de idea para lanzar el parche tras la blizzcon

Pero si no hubieran cambiado de idea seguramente hubiera caido por ahi

El dia 13 de octubre, este viernes, es el ultimo dia de testeo de la banda en el ptr, la ultima vez que paso eso el miercoles de la semana siguiente salio el 10.1

Osea fue un viernes el ultimo testeo y la semana siguiente el miercoles salio el 10.1

Simplemente lo han movido por los motivos que sean, probablemente diablo 4 y classic, que todo es prioridad menos retail

El problema es que ese movimiento no es nada positivo para la comunidad. ¿Acaso creen que es buena idea solapar el 10.2 en la BC con la 11.0? ¿No sería mejor haber sacado el 10.2 en Octubre, aunque sea al final de mes, y dejar la BC para la nueva expansión?

La gente no aguanta más esta season. Yo ando haciendo raids míticas de SL para sacar gear que me gusta… a esos niveles no llegué ni en SL.

1 «Me gusta»

Lo han movido porque no tienen nada que anunciar

1 «Me gusta»

Claro que no es positivo ademas consigues 2 cosas

1 cansar aun mas a la gente que esta esperando que acabe esta maldita season

2 Hacer que el 10.2 sea irrelevante, porque se va a anunciar la proxima expansion y todo el hype de la gente va a estar en la 11.0,la 10.2 no le va a importar a casi nadie ya

No, no lo es.

Por que la epoca fuerte comercial es navidades, buen señor. Lo de que el parche tenia que llegar medio fresco a noviembre-diciembre, era una obviedad.

Esto, aunque nos parezca extraño, podría tener un significado muy importante. Ahí lo dejo.

Si no anuncian expansion de retail el 3 de noviembre podeis desistalar este juego porque lo van a abandonar

2 «Me gusta»

Pero no es tontería lo que dice Celisse eh. Quizás en la BC anuncien el aclamado Classic + con una historia inédita escrita por Metzen y dejen acceso a los asistentes a probar el 10.2 gold.

1 «Me gusta»

Es que es muy extraño que como dices retrasen la salida del parche a la blizzcon si allí vas a anunciar la 11 Rukdra.

Me temo que no tienen nada de nada de retail listo y no quieren tener a la peña más cabreada aún pero están consiguiendo justo lo contrario

1 «Me gusta»

Quema ídolos de Elune y libros dedicados a su deidad en una pira Que arda de una vez este antro, a ver si nos liberamos de una vez de su maldición

2 «Me gusta»

Pues si no tienen para retail listo porque en la base de datos salta del 10.2.5 al 11.0?

Existe la 11.0 en desarrollo, y existe una montura asociada a una edicion heroica de expansion, se va a anunciar una