Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Eso significaria que adiós a las dinasticas troll y draenei, espero que no pero que no haya más que 10.2.5 me da mala espina.

Aunque si con eso tenemos 11.0 en agosto lo compro

Ojalá Rukdra ojalá pero me da muy mal rollo todo este tema.

Bueno puede haber 10.2.5 pero ser “HUGE”

Dinasticas trol y draenei
Druidas,chamanes y palas para todos
Hermandad de Camorristas
Season 4 refrito

A mí me parece que se están centrando mucho en la IP Warcraft pero no han especificado WoW… Podríamos tener hasta un reborn de Warcraft remastered y cosas así.

1 «Me gusta»

A mi me da que como novedad dirán que “dinasticas trol, draenei, Pandaren y Dracktyr para la 11.X.7”

Pesadillas de W3 remaster.

1 «Me gusta»

Chamanes y palas vale pero no veo a blizzard sacando druidas a gogó en un parche menor

Yo solo digo lo que existe y la 11.0 esta en los datos del juego asi que se anunciara

Lo hicieron con la mayoría de clases y ahora que andan imprimiendo formas remozadas de druida pues es posible

y es una forma de semicontentar a la gente por la falta de mas parches de df

Pero sigo sin verlo para un parche menor. Lo veo más como características de la 11

Pones las 3 clases “comunes” y ya tienes gente leveleando y equipando a media temporada pjs nuevos

1 «Me gusta»

10.2 segunda semana noviembre

10.2.5 sobre mediados de mayo

11.0 preparche mediados de agosto

11.0 septiembre 2024

Los brujos por ejemplo fueron en una .5

Lo sé pero no me quita de mi idea.

Lo veré en la 11 junto al árbol en Azeroth

Yo no hablo del juego… ni de DF ni de nada.

Hablo de que en un hipotético mundo donde todos los foreros fuésemos hamsters, yo no andaría en la rueda, pero no por inconformista, revolucionario ni nada de eso, simplemente por que soy un flojo y un vago.

Octubre y Noviembre veo yo si acaso

Ni de coña, si van a chapar la expansion en un .5 es porque la 11.0 saldra antes, estilo legion

1 «Me gusta»

Ojalá, no veo DF hasta noviembre del 24, le falta contenido para mantener un mínimo de gente (aunque mi opinión respecto a DF no es muy objetiva)

Yo creo que debo estar jugando a otro juego distinto.

Hace unos minutos estaban buscado por el /2 gente para hacer un frente de guerra en modo heroico para aplastar a la Halianktsa en Arathi.

Quien diga que no hay nada que hacer… no sé yo.

No hay nada que hacer con el contenido que ofrece DF más bien, que para algo es la expansión actual.

3 «Me gusta»