Para que df durase hasta noviembre de 2024 tendria que tener hasta 10.3
Pero el otro dia no me acuerdo quien dijo que blizzard no va a sacar un parche para 4 meses con raid, zona, season, tiers etc (junio,julio,agosto,septiembre) porque si la 11.0 saliera en noviembre,el preparche saldria en octubre
Yo tambien tenia algunas dudas sobre si anunciaran o no la 11.0 por los movimientos que estaba habiendo, pero lo de la base de datos es definitorio, si salta del 10.2.5 al 11.0 es que lo que van a mostrar de wow en la blizzcon es el 10.2.5 y la 11.0
Por regla general no muchos demonios se alegran de ver a sus maestros. Por hacerte un resumen: diablillos: son unos cascarrabias, así que no se llevarán bien con el brujo. En general, preferirían estar por ahí gamberreando. diablillos viles: mucho más animados que los pequeños, pueden hacerse colegas de sus dueños, sobretodo si lo ven como alguien abiertamente malvado. abisarios: no quieren estar ahí. manafagos: si hay suerte y los tratas bien es lo más cercano a un perro demoníaco. En el peor de los casos te comerán vivo. sucubos: son las que pueden llegar más lejos en lo referente a su amo, llegando a veces a enamorarse de él (no es una relación normal, dada la manía que tienen de drenarle la vida a la gente y que son extremadamente celosas). Dicho esto, es aconsejable para su dueño que se alegren de verlo, porque si no la cosa puede eventualmente ponerse fea. incubos: como se supone que ahora en realidad las sayaad cambian de forma según los intereses del individuo, hay que suponer que es igual o parecido que con las sucubos. Al menos antes se suponía que las sayaad eran una sociedad matriarcal y que los incubos eran básicamente siervos o esclavos, algo así. observadores: pese a que ya no son domesticables… también se podían llevar bien con su dueño siempre que les aportase conocimiento con frecuencia. De lo contrario la relación podía acabar rápida y abruptamente. guardia vil: no le caes bien, y te lo dejará claro una y otra vez. Aquí ya entramos en territorio peligroso de verdad. guardia de cólera: lo mismo que el guardia vil pero elevado al cubo. shivarra: ya es difícil vincular una, mantenerlas es igual de duro porque hay que mantener la voz dominante todo el rato pero a la vez hay que adorarla y dejar que crea solo de cuando en cuando que dirige. Es decir, hay que mantener un equilibrio entre esas dos posturas. A la que se rompa el balance, la shivarra empezará a pensar en traicionar a su amo y convertirlo en un juguete.
Y hasta ahí los que se pueden tener de forma duradera (más el observador). Me he dejado a la versión mejorada del abisario (que se llama señor del vacío aunque no tiene nada que ver con los dioses del vacío), que ya no recuerdo cómo iban.
Me he reido por que ma parecio simpatico y he añadido mi propia opinión sobre que es un estado al que ha llegado ultimamente, mucha gente.
No he dicho en ninguna parte nada sobre como tu, has llegado a eso, ni he extrapolado nada sobre tu caso personal. Solo que ese resultado final, es algo que he visto mucho ultimamente y que está muy generalizado. Solo es una opinión.
Yo veo mucha gente cansada. Ni hablo de revoluciones, ni digo que todos los casos sean iguales. no se.
Pero que si te ha molestado, borro el añadido y pongo solo una carita de risa. que no lo veo para tanto.
No creo que vaya a pasar, como digo, si el 10.2.5 es el ultimo parche, es porque la 11.0 sale antes, como paso con legion que wod la chaparon rapidito para ponerse a full y sacar antes legion
Yo he ido con calma en míticas y me ha dado para sacar 2700 con el heal y 2000 con el dk y aburrirme al igual que repetir mil veces la banda en Hero, por mucho que dosifiques cuando un parche dura 6 meses y su zona no ofrece nada acabas sin nada que hacer
Te lo agradezco, por desgracia este es el cuento de nunca acabar, en casa no saben convivir. Ahora que hay un bebé viviendo con nosotros, mi hermana se enfrenta mucho más a mi “padre” si discuten; esta vez mi “padre” ha estado a punto de pegar a mi hermana o agarrar al bebé. Mi hermana me empezó a llamar a gritos, llegué hasta la puerta del pasillo, pero ya se había encerrado en su habitación gracias a dios.
Creo que no entienden, que si el bebé se pone en peligro por sus discusiones, se me puede ir la cabeza y acabar metiéndole 4 cuchillazos a mi padre, o ese fue el impulso que tuve cuando corrí hacia la habitación de mi hermana.
Sé que un día va a pasar, y voy a acabar encerrado por todas estas m1erdas que pasan, todo porque no saben no discutir, parece que vivo en una put4 guardería.
Es muy sencillo. DF está yendo bien en contenido y tiempos de lanzamiento. Si han decidido retrasar este parche, que tampoco sabemos si es cierto, porque podría estar planeado para noviembre de todas formas, puede ser por no solapar con ICC y la BC.
Con respecto a lanzamientos futuros, si una expansión como DF se “corta” a mi lo que se me hace de cajón es que estuviera diseñada así. Una expansión que pese a no ser muy jugada va bien, no se abandona así porque si.
Los tiempos no son malos, pero admitamos que anda muuuuy escaso de contenido, que la .7 da 30 minutos de contenido, Zaralek no tienes motivo para el que ir y las fallas de la .5 dudo que sin gente ya se hagan