DF va mal en ventas desde el comienzo, y eso puede disparar muchas alarmas.
A mi solo me da pena, por que DF no iba mal y posiblemente la proxima expa no valla tan bien encauzada como esta.
Las zonas son grandes, las quest y las tramas secundarias no tan mal, han metido contenido, hay eventos, es como se pidio una expa mas terrenal, la trama no es perfecta pero es notablemente mejor que SL…
Y para mi lo mas preocupante, es que si las ventas no son buenas y la empresa decide recortar y recortar… que conclusion pueden terminar teniendo en relacion a la pugna de classic y retail.
Por que al final, retail ya no tiene ni base de jugadores que la defienda, todo son quejas.
Tengo un pj 444 y otro 436, no me llama repetir un contenido aburrido y tedioso que ya han reciclado 5 veces esta expansión como son las invasiones para pjs que si quiero equipar con una +2 consigo algo mejor
Y esto lo recalco porque dad por hecho que lo van a soltar en algun momento en alguna entrevista el: Dragonflight siempre estuvo diseñada como una expansion con 2 parches grandes
Ya he subido a 437 la mayoría de las piezas de mi equipo pero me faltan los brazales y los anillos, tenia entendido que una vez que tienes una pieza a dicho nivel no necesitas emblemas para subir otra pieza del mismo slot pero con los anillos no me pasa ¿es normal?
Este parche he hecho todo en 20 varias veces, Hero banda bastantes (y empezamos mítico ayer pero claro, hemos migrado a Sanguino por qué en Dun no se puede montar ya nada, el servidor está muerto), algo de PvP, farmeo de xmogs y es normal que te aburras
Si dijeras eso ahora Rhop, lo podría entender, pero es que en tu caso te aburre DF desde que se anunció, me parece realmente complicado que llegues a disfrutar esta expansión por mucho que se esfuercen.
Si las míticas y banda hubieran sido buenas entonces hubiera disfrutado eso por lo cual al menos en ese aspecto no hubiera tenido queja, pero siendo healer es la peor expansión en mucho tiempo, solo has de ver la acuciante escasez de heals que hay
Ojalá tuviese uno, aunque creo que lo necesitan más todos los de casa que yo, no saben estar 1 día sin discutir.
Ya ha venido la policía, se han llevado a mi “padre” y mi madre y hermana han ido también a denunciarlo. Ahora estoy como el niño de solo en casa, pero en modo amargado y con la vista borrosa de un ojo por los nervios.
No sé para qué hacen todo esto, si luego volverá mi padre como siempre, y armará más jaleo por haberle denunciado.
Tampoco es lo mismo. SL empezó a bombo y platillo con un gran recibimiento y creo que la gente tardó semana y media en ver el humo disiparse, los tortazos que se iba llevando blizz eran semanales. Y encima el primer parche duró ocho mesecitos que se dice pronto.
Si la S1 te pareció mala no quiero decirte cómo ha sido la 2, conozco bastante mains heals que ahora son tankes o dps con tal de no aguantar como está el heal ahora