Cerca estoy yo mamøn xD
SL fue eliminando todo los factores una expansión que de normal hubiera sido mediocre sin más, ni buena ni mala, nivel cataclismo más o menos.
Pero se sumó los parches eternos, un parche eliminado y sobretodo los trapos sucios que salieron de blizz sin parar y eso hizo que la opinión pública pasará de valorar la expansión de “meh”, “no añade nada nuevo”, “mediocre” a “lo peor de lo peor” por el simple motivo de la presión popular (normal por otra parte) a raíz de que había que odiar Blizzard (que se lo buscaron) y todos sus productos, de un día para otro la gente cambio radicalmente de opinión.
Ya me animáis mucho, descuida, con leeros me entretengo y no pienso tanto las cosas. Aunque mejor invítame a un ColaCao, para serte sincero la cerveza nunca me ha gustado, ni las bebidas alcohólicas en sí.
Espero que esta vez tenga algo de utilidad el ir a denunciarlo, siempre lo dejan libre al día siguiente y tenemos que aguantar el mal ambiente creado por lo sucedido. La última vez denegaron a mi madre una orden de alejamiento, mi “paAaAaAaAadre” siempre finge ser encantador e inofensivo delante de la policía, y le creen.
Si pero pasa una cosa, shadowlands vendio una barbaridad, les salio rentable
DF ha tenido que estar en oferta ya 6 veces, esta claro que no ha vendido bien
SL la recortaron por: la pandemia, las polemicas, y que habia gente descontenta con varias cosas
WoD la recortaron porque su idea era hacer expansiones anuales y la idea se les fue de las manos porque era demasiado ambiciosa y vieron que no daba tiempo a eso, y como ademas no gusto lo de la ciudadela decidieron cortarla y ponerse con la siguiente, wod tambien vendio un monton por cierto
DF si la han recortado es porque no les ha salido rentable, y mas que recortado yo lo veo como que no van a desarrollar mas para ella, que es distinto, recortar es que tienes algo hecho y lo desechas, yo aqui veo que no se han planteado hacerlo siquiera cuando se han dado cuenta de que no ha vendido bien y les sale mas rentable acabarla ya y presentar algo superhype en la blizzcon que les proporcione muchas ventas, al final cuando ganan dinero con retail es con los anuncios de expansiones, no con las subs eso es bastante residual
Pero mamøn, que antes de irme al diablo4, te lance 2 posts preguntandote por tu hospital, por que tenia que ir a esa zona y no me los respondistes!!! xd
SL salió antes de las polémicas y DF ya después con mucha gente ya desencantada y boicoteando blizz, eso hace bastante daño.
Aunque DF hubiera salido despues de legion hubiera vendido lo mismo
Pero entonces me estás dando la razón. Si DF frena, es porque así lo han pensado, me refiero a que no van a estar desarrollando contenido, darse una leche y desecharlo “Porque no lo va a jugar nadie”, simplemente deciden cortar el desarrollo de forma voluntaria y seguir con lo siguiente. No es lo mismo que wod, por ejemplo, aunque parezca que sí.
Yo creo que algo más hubiera vendido, les dio a la gente una expansión en Azeroth de trama “mundana” como pedian
DF es más normalita en cuanto a contenido, pero tampoco es mundana. Las personas que queremos una expansión más “mundana” como dices tú, no pensamos precisamente en titanes, primalistas y los vuelos, xD
Quizás fue un fallo de DF, venderlo de aventuras, descubrimiento y exploración y acabar con tramas de aspectos, titanes y demas (no eres tratado de don nadie, al revés, los Aspectos te tratan de amigo y alguien de valor)
Pues no los leí es verdad
Si vuelves estaré por aquí
Precisamente iba a hablar de eso, el punto de exploración nos lo iba a ofrecer la expedición y a la gente ya le parecía mal de inicio, pues ahí se han quedado, de pegote xD
No te preocupes, me lo imagine. en algún momento se alineara mi agitada vida con los astros, para que suceda esa cerveza.
Para mi “mundano” seria un revamp, y por eso lo quiero, ser un aventurero otra vez viendo los cambios por el mundo
Jesus… el pase de temporada del MismoJuego2 son 40 euros… y te trae 2 skins legendarias…
Ni mueta toda la gnomicidad, pago eso.
**ta que oferton meme.jpg
Según nuestro canon es imposible después de todo lo hecho, tendrías que ir con alguien distinto, un recién iniciado en sus aventuras, es imposible que Jaina, Thrall o Khadgar fueran aventureros sin más a estas alturas
Y que aprovechen y le den un nuevo sentido y valor a subir de nivel, a hacer cosas por el mundo… A mi el coleccionismo me llama, pero no siempre, y que lo único que te quede sea irte a una raid de hace 10 años pues no me parece que sea atractivo.
Y (ya sé que esto os horroriza) que el contenido sea más horizontal, pudiendo meter así raids más pequeñas otra vez, sin comerse el tarro porque escalemos 400 puntos entre parches.