Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

No es imposible simplemente tiene que dejar de llamarnos adalid y volver a llamarnos campeones o heroes

De hecho en ingles es asi, en ingles nunca hemos dejado de ser CHAMPIONS, solo en sl con lo de mawwalker

Pero sería ridículo, nuestra evolución a lo largo del tiempo es de lo poco coherente que tiene este juego, que ahora nadie te reconozca, que un hogger te ponga las cosas difíciles es absurdo

Otra cosa es que eso pasará con un pj nuevo, entonces perfecto pues ha empezado sus aventuras entonces, no tu que llevas 20 añazos

A mi el contenido horizontal no me horroriza para nada, me gustaria de hecho volver a expansones con 5 o 6 raid aunque 2 o 3 de ellas sean de 2-3 bosses, le da frescura al juego

Y casi que empiezo a preferir que metan mazmorras en cada parche a 1 megamazmorra por expansion

1 «Me gusta»

Pase de batalla de #mismojuego2quenojuego descartado de antemano

Entrada de la blizzcon descartada

11 descartado en principio

La de pasta que me voy a ahorrar xD

Bueno, aquí, si os vais a poner exquisitos, tengo que puntualizar una cosa… El adalid ha sido siempre, al menos en nuestro país, una figura de poder de segunda, es decir, nunca hemos sido lo top, el adalid equivale a… jefe de tropa? xD

Avaloren es la excusa perfecta, naufragamos y llegamos a territorio desconocido donde nadie nos conoce y nadie sabe quienes somos y nos labramos una nueva reputacion alli

Algo parecido a mist of pandaria pero aun mas en solitario, sin pjs conocidos, al menos de inicio

1 «Me gusta»

recadero mas bien.

Bueno para alestraza, tb jardinero.

Era alguien top a un nivel bastante alto si no me falla mal la cabeza

Antiguamente se llamaba adalid a la segunda persona al mando en el ejército en España, pues no tenía otro superior que el caudillo. La voz adalid se deriva de la árabe delid, que significa mostrador, porque enseñaba el camino e iba adelante para acometer al enemigo.

Vamos, que tampoco es la panacea. Me parece que aunque sea un rango importante, tampoco le dota de algo tan especial como para creernos más que los personajes realmente importantes del juego.

Eso sí lo veo lógico y estaría bien, pero no me quites mi rango en el resto de Azeroth que en teoría estamos a la altura de los grandes héroes desde hace años.

Es el error en la traducción, lo que aquí es adalid en inglés es heroe.

Yo solo pido que no nos pongan mas titulos ridiculos, el de caminante de las fauces me daba mucho asco(y no por la tematica es que nunca me sono bien)

Es una adaptación para que sonara rolero y tal, aparte que quizás esta obsoleto el rango ya pues en ¿WoD? Aún tenía sentido pero quizás ahora ya no

A ver me he equivocado en inglés es campeón

1 «Me gusta»

A mi no me disgustaba pero le dotaba de un significado como que nos hacía especiales cuando en realidad nos habíamos colado y supongo que por no haber muerto, podíamos movernos por las SL.

Lo de adalid, surgió por la queja de la gente, que veia absurdo que tras tantos años tratando con determinados npcs, esos siempre actuaban como si no te conocieran.

Asi que añadieron esa distinción general para que diera la sensación que nos conoce hasta el tato.

Dicho esto, el lore canonico, dicta que las cosas las hacen diferentes adalides, no siempre el mismo. y en ese punto hay una contradicción entre lore y gameplay.

Dicho esto… y que mas da… Lo importante es entretenerse y tener un poco de todo.

Éramos los primeros en salir de las Fauces, algo que no había sucedido hasta entonces

Es canónico que hay varios adalides y tal, pero ahi entra el factor jugabilidad que ya queda a nivel fuera del canon por motivos obvios

Porque todos entraban muertos… xDd

De hecho amigos esto podria ser la confirmacion de lo que llevo años diciendo, que Azeroth es un primero, porque la piedra de los primeros se activa solo para nosotros y en ese punto canonicamente aun llevabamos el corazon de azeroth al cuello

¿Aún? Pero si lo descargamos para matar a Nzoth, no? xD