El problema es que este juego ya no puede ponerte como un simple aventurero. Después de 700 expansiones, matar dioses, reyes y caballeros legendarios, si te tratan de “colega” va a ser como cuando los guardias te vacilan en el Skyrim llevando una armadura daédrica.
Luego está la disyuntiva esta extraña de que la gente quería volver a Azeroth, hacer cosas chill y ahora gimotean porque la historia es muy tranquila.
Igual es que la gente no sabe lo que quiere o no acepta que el juego, tras 200 años, no puede innovar mucho más.
3 «Me gusta»
¿No era por qué nuestro alma se vio alterada por llevar el corazón? Fuera de Azeroth el vínculo con el collar se cortaba
pero es que el corazon sigue activo, solo no funciona en las tierras sombrias, podrian sacarlo en otra expa si quieren
Si pero no deja de tener la esencia de un primero, o nosotros mismos al ser “hijos” de un primero
En teoría el Corazón de Azeroth pierde su poder en las SL, así que no tendría mucho sentido que algo reaccionase a él.
Mis pronombres son adventurer/traveler/wanderer. No quiero que me digan más “champion” o “hero”.
Plufff, que verdad mas dilapidaria para algunos.
1 «Me gusta»
Creo que estar tanto tiempo rodeado de azerita altero nuestra alma vinculándola a Azeroth o algo así.
Hay mucho perfil que simplemente empezó a jugar en Legión o post legión y no contempla otra realidad que no sea Legión-BFA-SL.
Luego hay otros tantos que querían dejar de ser aventureros y evidentemente ahora no quieren volver a ser algo que no sea la figura única del ADALID. Con todo lo que ello implica (tramas, trato, etc.)
1 «Me gusta»
Algo que sí es cierto es que la esencia de Azeroth es importante para las SL, puesto que por fin entendimos en SL que la Forja de almas estaba diseñada para drenarla y mandársela al Carcelero. Lo que no llego a entender es por qué ya funcionaba con Arthas si él se desligó del control y poder de la armadura.
En uno de los libros encontrados en el sueño esmeralda en el ptr, el escritor se pregunta si Azeroth no es, quizas, de donde provienen todas las fuerzas cosmicas.
Aunque sea especulacion los textos de Firim tambien lo eran y resultaron ser reales
Desde Torneo Argenta dejamos de ser unos aventureros más, matando al Rey Examine con lo que nuestra historia empezo a escribirse, fue la primera vez que un héroe como Tirion nos reconoció y desde entonces hemos ido escribiendo más y más capítulos, lo raro es que ahora nadie nos conociera y por ejemplo nos negasen la entrada al Castillo de Ventor/Fuerte Gromash por ejemplo cuando nos deben la vida.
Si en vez de haber sido nosotros hubiera sido otro quien venció en el torneo seguiríamos siendo unos aventureros más y ese otro el adalid por decir algo
Los que aún no se podrían considerar como tal por tiempo serían los Drackyr por ejemplo, fuera de las islas dragón aún no creo que se conozca mucho lo sucedido
Pero a ver, también tienes que tener en cuenta el cánon, tú concretamente no habrás hecho todas esa hazañas xD
No tiene por qué, algunos si que han podido intervenir en todos los asuntos, depende ya del canon personal imagino pero mínimo para ser reconocido un par de expansiones con sus bandas seguro.
Como jugador, puede, por jugabilidad, pero evidentemente hay que separar las cosas.
Es imposible que durante 20 años sólo tú hayas salvado al cosmos xD
A lo mejor participaste en la campaña de ICC, y en dos o tres más, pero será otro quien salvó de nuevo al mundo de la Legión, etc. Eso son cosas que Blizz va a tener que reescribir de forma decente.
Claro que solo no, siempre ha sido en grupos reducidos, pero la posibilidad de repetir grupo en varias ocasiones se ha dado, no creo que 25 personas canónicamente fueran a por Arthas, faltaría espacio en el Trono.
¿Y por qué no participar en todo si tienes un alma justiciera y has dedicado tu vida a defender Azeroth? Alguno si que habrá ido a un caso en específico por qué le afectó más directo, Garrosh por ejemplo si eras nelfo por ejemplo o Silvia en la 9.1
Lo más lógico es que nosotros comandásemos o fuésemos parte de ese ejército, que de hecho pasa así en la mayoría de combates escritos. Lugares estrella reservados para héroes del juego oooo nosotros como ejército.
Pero claro, dudo que canónicamente el mismo grupo hiciera varias expansiones.
Hay varios boses que se especifica que no hubo ejército de por medio, en N’zoth por ejemplo Wrathion impide eso, Zovaal vamos solos también
Si, eso he dicho, hay combates donde se especifica que hay ejército de por medio, pero es genérico, lo que pretendo decir es que Thorinam no habrá hecho muchas grandes hazañas a lo largo de su vida.
En el headcanon solo ha sido participe en unos cuantos recientes así es pero cualquiera con pj raza-clase antigua ha podido ser partícipes en muchas hazañas si así se lo propuso, nada le impidio ir allí donde es necesario