Si, los que nos deniegan volver a nuestros hogares a pesar de ser tan legítimos ciudadanos del reino como fueron ellos ¿Acaso soy un extranjero de la tierra en la que nací y me crié? ¿Es más, eso significa que fuimos apátridas hasta que nos asentamos?
Este foro lleva años sin ser una experiencia boyante, también te digo.
Desde BFA que alcanzó su summum con los eternos debates alianza-horda-nelfos-silvanitas
Realmente el foro (siempre fue así) está fundamentado en que a iguales comentarios se tienen reacciones distintas, dependiendo de quien lo escriba.
No es lo mismo que alguien suelte la sandez del siglo a que lo haga otro u otra.
Una se normalizará y la otra no.
Es simple.
Por esto varían tanto las “alianzas entre foristas”
Honestamente me gustaría ver si retoman la idea del primer consejo desolado, el intentar un acertamiento entre los renegados y sus familiares vivos en Ventormenta.
Yo no considero imposible una coexistencia entre renegados y humanos siempre y cuando estos no estén afiliados a la alianza, Sylvanas opto por no arriesgarse y terminar de cazar a los humanos restantes de Lordaeron, pero desde su punto de vista era algo coherente
Los renegados tienen que avanzar tal y como hemos visto y eso puede abrir nuevos caminos. Si, habrá renegados que seguirán jugando con el kit de química de Quimicefa y envenenando las preciadas calabazas de los humanos, pero muchos no tienen un propósito claro
Hombre pero el status de héroe de guerra mínimo que debemos tener, y eso con honores y todo, vamos que no deberían prohibirnos la entrada a ningún lado.
Seria lo lógico, me pregunto si seremos honrados el día que vayamos a la S5 de SL
Mi personajes por ejemplo no han participado en todos los eventos, porque cuando por ejemplo paso lo de MoP, fue destinado a otra misiones en otro continente.
Es una opción, por supuesto que sí.
De ahí a que apele la libertad de los mismos.
Tanto como alianzas…
Pero si, lleva usted razón.
Mi mago Maelius por ejemplo, destacó en los eventos de legión, estuvo presente en la evacuación de Lordaeron, defendiendo la retaguardia… así que por ende se alistó para asaltar la ciudadela de corona de hielo y los alrededores.
Por ejemplo, no estuvo en el asedio de Lordaeron, porque consideró que esa ciudad le pertenece a sus habitantes actuales. Pero si que se implicó un poco en la caza de sylvannas.
Querida enemiga.
Siempre llevo razón, mire usted.
Nosotros si, por motivos evidentes, tuvimos la esperanza de recuperar lo que era nuestro hasta que esa condenada alma en pena decidiera añublarla, pudimos evacuar antes de que nos alcanzara el añublo eso si
Uhh!!! estamos progresando… pronto nos reuniremos para tomar el te y poner fino filipino a otros…
Pero ehmm no.
No siempre llevas razón, querda compañera. Pero esta vez si y merece la pena ser remarcado, por que ha sido certera cual tiro de francotirador.
Luego están los que se dedican a pinchar pero cuando les contestan @ moderadores para aplicar censura.
Para esto quedan unos meses más.
Siempre, al menos con respecto a ti.
Es una de mis especialidades, qué te crees?
Ufff ya esta matiizacion da miedo ehh, expansion de retail, que no expansion a secas xD
Si, esto lo sé, pero entendi que simplemente era por estar vivos, como una especie de requisito para poder ser maw walkers xD
Anaria shola
La historia de Nhail empieza trás el asedio de Arthas (super cliché i know) pero fue donde nació la creación del mismo char, en wotlk. Luego entre esas 1000 paginas arriba y abajo de relato si que he ido contando mediante flashbacks el pasado de su familia , padres, abuela, niñez, personas que han pasado por mi vida en hermandades etc para tratar de enriquecer un poco mas su historia.
Pero siempre ha ido a su royo, no piensa viajar a las islas Dragón(cuando mi cabeza quiera dejar de estar en blanco y terminar el último capítulo) porque no soporta a los dragones mas allá de Kalecgos y Tyrigosa que fueron los únicos que ‘‘ayudaron’’ durante la tercera guerra en las tierras fantasma, asi que el en su desconocimiento no puede ni oir el nombre de Alextrasza, quien hace florecer de naturaleza y vida lugares random pero no es capaz de hacerlo en la cicatriz muerta donde aun a dia de hoy hay que ir con cuidado y los niños no pueden ni estar jugando por allí tranquilos.
Asi que su camino ha sido mas bien la de un errante de un sitio a otro, sobreviviendo y adquiriendo experiencias y habilidades sin magias de por medio mas que un par de veces que usó el torrente arcano y odió tener que hacerlo. No se siente muy ligado a lo arcano y a la mágia pese a su linaje, se siente mas cómodo en la naturaleza.
En raids solo ha participado y ha sido mas bien tipo misiones de contener las primeras alas de Ulduar mientras otros héroes se encargaban de avanzar, Forja de Almas completa y la zona de principes y lana’thel en ICC pues otros héroes se estaban encargando de el resto de alas, luego si que Arthas pero como el trailer de Hurricane, un minundundi más que recibe una 0stia y al piso xD
Ni siquiera bastión nocturno que es de mis raids preferidas donde decidí más enforcarlo en ayudar con varios de mi guild la resistencia shal’dorei. Siempre respetando el canon o al menos intentando.
Espero que Blizzard siga con espaciar con años de paz expansiones, vienen muy bien para desahogar a los personajes y desarrollarlos con otras quehaceres que no sea pelea pelea pelea pelea.