que el mapa no es el mismo, me tire 1h comparandolos pixel a pixel y solo se parecen pero no es igual
Vuelvo a preguntar, qué pinta un folleto con opciones a pasar imágenes? xD
Ruk por favor …
Buff o lo hacías en su momento a salir la expa o se hacía imposible encontrar el caballo tantos dias, tarde como 2 semanas tras salir la expa y ya costaba encontrar gente
no has visto las paginas web de las expansiones como son?
Va a ser este, yo lo tengo claro
Calma calma. Haya paz. Como Primer Paladín y el Elegido por la luz en este hilo imploro la paz.
Si, pero sopena qe lo del teclado sea un móvil, si es un folleto no tiene sentido poner flechitas y los rombitos del proceso cuando no puedes mover nada en un papel xD
Apoyo al rompejuramentos esta vez, aunque no parecen alterados, simplemente hablan con calma
¿De qué están hablando? Quiero saber :S
Pues miralo 4 hoas mas si quieres.
El que hizo el leak ya dijo como lo hizo, allá tu.
De un leal que posiblemente sea falso, mira el enlace
Ya ves… ¿pero es necesario gente para Blanchy?
El leak, pese a desconocer si es o no falso, está MUY CURRADO.
No que recuerde, lo haces solo pero es una semana creo de requisitos y encontrarlo, que aparecía casa bastante horas, al salir SL se hacía serverjumping por grupos que se montaban y era fácil
Fuerte Libre 14 primer pull con un evoker preservación de healer de sanguino 9 muertes, disband
No creo que sea tan impopular. Si habrá habido ya gente pidiendo a los humanos delgados de kul tiras, por ejemplo. Eso se conseguiría fácil con un poco de customizacion.
Creo que precisamente lo que ha dicho es que podrían estar empezando a meter toda una plétora de personajes rebeldes contra su propia afiliación. Azshara entraría bien en esa liga por lo que le pasó en nya’lotha, aunque en mi opinión tendrían todavía que pasar una o dos cosas más. No será tan fácil tenerla de nuestro lado como tener a tyr, por ejemplo. Esto sería 100% alianza de conveniencia contra enemigos comunes.
Picar será su último recurso porque si lo hacen mueren. Sin embargo son listisimas las bichas. Para enfrentarse a las avispas lo que hacen es dejarlas pasar primero y echarseles en tromba, pegándose a ellas mientras aletean a lo loco. A base de calor corporal las cocinan vivas.
Y luego está la miel, que eso es impagable. Un vaso de leche caliente con miel, mano de santo para la garganta.
ese fue parteyunques y fue el de voidstorm
En realidad, pese a la creencia popular, no estan diseñadas para perder el aguijon al picar, y no siempre lo pierden. Hay un video que lo demuestra.
Normalmente ocurre porque tienen agijon en forma de gancho y nuestra piel es muy dura.
Esa tactica la usan contra los avispones. A las avispas normales si les pican.
Parteyunques HAHAHA la verdad que es un genio el tio.
Que por cierto, revisando hoy mmo champion, le tumbaron el leak el día 1, yo no sé cómo el resto de la comunidad se lo comió.