No seré yo quien te quite la ilusión Ruk, te parece el leak definitivo hasta el momento? entonces genial, por algo te lo compartí, porque a mi me pareció tambien un poco mas creible que el resto hasta el momento.
A mi ya plufff quedan dos semanas para la Blizzcon.
Seguiré compartiendote cosas que vea por supuesto, pero no te diré nada mas.
No sé tampoco ahora a que viene parteyunques con etos leaks si eso es agua pasada.
Como me alegro de no estar jugando, menudo destrozo le han hecho al SP para la S3, sin contar con los 20 nerfeos que se ha llevado en la S2.
Es literalmente injugable, otra vez necesita un rework xdddd
pero vamos a ver porque? he hecho algo para que te mosquees conmigo?
De todos modos la gente tiene unas herramientas del copón eh. El leak del que habla ruk que sale Avaloren está hecho increíble.
Este también si quieres es 100%.
3 «Me gusta»
Ten en cuenta que los creadores de contenido no se pagan el alquiler con el poder del amor xD
Asaargh es fantástico, lastima que huela a fake
deja la ironia y contestame, he hecho algo para que te enfades conmigo? si ha sido asi lo siento a mi no me ha parecido que te estuviera molestando
Desde luego con WoW se lo pagan pocos… xD
Podría pasarme todas las tardes comaprtiendo leaks que veo si te soy honesto xD pero me parecen la mayoria una perdida de tiempo.
Este ya lo he puesto porque mira, sería un CGI que me caería al suelo de la silla y tendría que hiperventilar incluso xD pero que es falso también.
@eviscerar
@rukdra
como me dijisteis que el anime de los músicos me iba a romper el kokoro he decidido empezar Suki na Ko ga Megane wo Wasureta (la de las gafas).
pero que majicos!!!
2 «Me gusta»
1.5 millones de dolares han recaudado las mascotas esas para Ucrania xD No quiero ni imaginar lo que recauda WoW… tenemos un producto 7/10 pudiendo tener un 10/10…
Haya calma que no hay que llegar a tener este mal ambiente, desde luego Elune tiene un algo que provoca discordia
No, no estoy molesto Ruk, pero me da rabia que seas tan terco cuando te llevo dos dias diciendo el por qué es falso, incluso viniendo del propio creador y ni con esas … pues entonces directamente te doy la razón y ya, pero que ¿enfadado? ni mucho menos, no te rayes.
Que cuando vi ese leak luego estaban de cachondeo, con el tema (nuevamente) de que el fondo es el DF por mucho que te pases 1 hora mirandolo, esta ampliado y editado con la IA, salió incluso el canal del rio exacto de donde está ampliado pero ponerme ahora por discord a buscar ese mensaje entre cientos me da pereza.
Osea que no te lo desmiento porque sí , si te lo desmiento es porque hay pruebas de que es falso. Sin mas.
he leido mal tu comentario ._.
1 «Me gusta»
He leido
Seguiré compartiendo cosas que vea por supuesto, pero no te diré nada mas.
No me hagan sacar la maza
mira de reojo a Ruk y cierra un poco el cantoral, cotilleando la conversación
Y acaso no hago yo lo mismo? con el datamaining incluso? al primero que cito o menciono es a ti parece mentira que me digas esto Ruk, eres siempre la primera pesona en la que pienso.
1 «Me gusta»
Recuerdo que la cabra vuelve a tener a tope la “Deleniskof” o como se llame
1 «Me gusta»