Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

mira lo que he dicho arriba de veldhath

Me comi el TE de compartiendoTE :rofl:

¿cual es el problema entonces si ambos comparten esa digámosle “afición” por los leaks?

Es una relación complicada. A uno le gusta mucho fiarse de los leaks, al otro le encanta comerse hasta el último datamineo aunque eso le reste emoción a lo que viene.

1 «Me gusta»

Encontre el video:

Normalmente si pican a otros insectos tampoco pierden el aguijón.

1 «Me gusta»

es la unica persona de aqui a la que le daria oro, asi que imaginate que soy un rata de cuidado

Gracias por explicar obviedades gesto de burla irónica

No es obvio cuando la inmensa mayoria de la gente cree que una vez pican mueren si o si. xD

En mi caso he perdido mucho interés por los leaks, pero los que me parecen mas estúpidos o mas creibles (lso dos extremos vaya) si que me gusta compartirlos, nos por reirnos un rato de lo malita que esta la gente y otro por sacar algo jugoso como el del enano que es del que estamos hablando ahora ruk y yo, que parece bastante creible. Pero por el resto no lo es.

1 «Me gusta»

Yo prefiero que venga un nuevo continente (Avaloren) a que hagan un revamp. Quiero dejar el pasado atrás.

Pero si eso lo explican en secundaria, al menos a mi me explicaron un poco los mitos de ciertos insectos xD

Deberían encontrar un equilibrio en ello, ser un poco escéptico con los leaks, por qué hasta que no hayan pistas por parte de blizz contundentes es imposible afirmar que un leal es correcto y tampoco estar centrado en todos los datos que minan, os estáis dejando consumir por las ganas de nuevo contenido y creo que ya hasta os está haciendo daño (los últimos roces como este por ejemplo)

No digo que miren leaks, pero mantengan algo de calma y mente fría, analicen objetivamente los datos y ya saquen conclusiones, pero cálmense un poco.

Por cierto, otro candado ha caido

A ver Hafe no comparto todo el datamineo, los spoilers los dejo de lado y ni siquiera últimamente lo estoy compartiendo porque son dialogos que no conciernen por la taberna, si me como los spoilers es porque no me quitan hype ni me restan iluión, para mi verlo y jugarlo son dos cosas distintas, aunque sepa lo que vaya a pasar como me meto tanto dentro de mi pesonaje una vez estoy en el juego es como si lo viese por primera vez, si no tuviese esa sensación los evitaría a toda costa.

1 «Me gusta»

oye son las 20 y 15 donde esta la promocion que habia hoy?

Tampoco creo que tarde más de una semana el leak real. Y nos vamos a enterar xD

1 «Me gusta»

De hecho me acabo de acordar que cuando era adolescente se decía que las libélulas eran peligrosas, y no recuerdo el porqué se decía por parte de la gente.

en serio era…esto?

https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/24009906/descansa-con-la-relajante-m%C3%BAsica-de-wow-esperando-a-la-blizzcon

2 «Me gusta»

Ya, pero aún queda una semana larga que da lugar a mucho calentón de cabeza, cuando llegue la semana previa entonces sí que ya podríamos hablar de posibles con una base

Pueden morder, de hecho sus larvas llegan a cazar incluso pececillos xD

En estado adulto cazan avispas incluso.

1 «Me gusta»

¿como? Me dan ganas de reír y todo XD

Aqui tiene caballero