Lo estoy escuchando y no sé vosotros, pero la música lo-fi me aburre soberanamente… Se me hace agonizante.
A mi me causa depresion
Aiis que majo, pero aun no he visto tu correo en mi buzon
porque no me referia a ti
Todo mal, no me dejan estafar
LA futura montura de rhophy
Debes aprender más de mokran
Resumen, para zanajar tema.
No estoy mosca.
Todo sigue igual xD
Dejad de malinterpretar, es fácil cuando se lee y no se pone voz, eso lo entiendo, pero que estoy como siempre.
Posteo cada novedad, cada pixel, por lo que los leaks no van a ser menos, aunque dejen de interesarme, si sé que a alguien le gustan no me cuesta nada hacerle mas feliz el dia, si veo algo de los enanos cojo a dele y a ti y os lo comparto.
Si veo algo gnomico voy a morda y se lo comparto aunque no me interese y me den igual
Soy así, son muchos años, soy una persona detallista, que dificilmente se olvida de los gustos de los demas, son muchos años aqui conociendonos, asi que si estos detalles os hacen la estancia en la taberna mas amena pues yo me quedo contento tio.
El dia que deje de hacer estas cosas preocupaos de verdad xDDDD
Me ha dejado frio xdd
Mira que el lofi me da nosequé, pero llevo un buen rato con la Jaina estudiando de fondo xD
Asi es como me imagino a Borin si fuese real
Las condenadas IA han hecho absurdamente fácil hacer fakes
¿que le pasa en los ojos? Da miedo
La mutación de esta semana es una fumada…
Adivinen que le pedí a la IA con esto que me ha hecho
https://www.bing.com/images/create/lion-pride-inn-elwynn-forest2c-wow/65283abcc735447eb5019fddc1539888?id=PkwOGvqDAVTTbMcME5a9Dw%3d%3d&view=detailv2&idpp=genimg&FORM=GCRIDP&mode=overlay
Vale lo dice el enlace, bravo
Lion pride inn Elwynn forest, WoW xd