Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Pero Delenis no me seas…Tu y yo sabemos por que los Humanos ganan y es Gracias a Medivh.

¿Y quien salva el cu.lo? Medivh lo hizo un mago

3 «Me gusta»

Pero mediv no hizo nada hasta el final. Cuando el grupo de humanos se enfrenta a la primera oleada de orcos, la eliminan ellos solos al completo. Luego viene la segunda, mayor que la primera, y ahi es cuando Mediv lanza los rayos xD

Pero a todos los orcos que habia en el lado de los humanos los aniquilan.

ya se sabe el nombre de la expansión?

no hay logo ,no me fio…

Que va Lore, son todo montajes xD

1 «Me gusta»

no te fies de ninguno. Repito, los pongo por los jajas.

No llego a ese punto XD

Pero si que soy bastante critico

¿Perdona? ¿Como que no hizo nada? En Elwyn practicamente ganan ellos por Medivh y en el paro de las estepoas Huyen y se salvan Por Medivh.

No estamos hablando de Elwyn. Estamos hablando de Blackrock. Mira, una cosa que no soporto que haces siempre, es que te vayas por los cerros de Úbeda cuando sabes de sobra de que estoy hablando.

En todo momento estoy diciendo lo que paso en la Batalla de blackrock, no se por que entonces me sales con lo de Elwyn xD

Ye he puesto ahi el video. Los humanos se enfrentan a la primera oleada de orcos, y se ve como la eliminan practicamente entera. Entonces Puño Negro llama refuerzos, que es cuando se ve llegar un ejercito mucho mas grande.

19 lvls para tener el prestigio bueno de Stukov…

Se está hacieendo eterno xD

Lo mas guapo de la peli es lo mazado que está Gul’dan, dejad el debate, no hay mas que debatir de la pelicula xD

La que le dió el tullido a Durotan fue pequeña… xD

3 «Me gusta»

Es que has dicho que no hace nada Medivh.
Y por cierto te estas equivocando en la escena del Paso de rocanegra No son solo los humanos Vs la primera oleada de orcos que estaban escondidos también había lobo gelido en la contienda que posterior mente son los orcos que terminan crucificados en la batalla final.
Que por cierto como dato curioso por como fueron crucificados lo mas seguro que los responsables fueran Los Riecraneos que son los orcos que vence Lothar cuando aparece el muro magico.

Si es que los escenarios están waperrimos, lo que me dio pena es ver a Hellscream en muy segundo plano las pocas veces que aparece. Pero me encantó la amistad entre Orgrimm y Durotan.

No sé, como te dije, es disfrutable si la ves como lo que es, una adaptación y ya.

1 «Me gusta»

BORIN, ME REFIERO A LA BATALLA BLACKROCK. Jo.der. No hace nada hasta el final.

Los Lobogelidos no hacen apenas nada, se retiran nada mas empezar el combate.

He puesto el video arriba.

Si, disfrutable es. Yo le di un 6. Normalmente las adaptaciones suelen ser un 2 o un 3 xD

pero contribuyen ¿no? Durotan despacha sin problemas a 2o3 orcos y el resto de lobo gelido aunque mueren tambien se llevan algunos.

Borin, he puesto el video arriba. Se perfectamente como se desarrolla la batalla, por favor… xD

Los Lobo Gelido se cargan a unos pocos que les cortaban la huida y luego los humanos se ven rodeados y es cuando estos empiezan a luchar, acabando con casi todos los orcos. De hecho solo queda Puño Negro de la primera oleada.

claro y no mencionas que Durotan mata a 3 orcos en el proceso xD