Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Oju chikillo, menudo dia llevamos.

Al final, va a ser verdad que el hilo esta maldito.

Si, como que eso va a ser muy determinante…

Bluf a las 23 y el PC apagado ya. No encuentro nada en WoW que me retenga más de 1 hora o así. Entro a lo de Blanchy, subasta del mercado negro y poco más. Me aburren ya a saco las M+.

Son 3 orcos que se ahorran los soldados en lidiar con ellos xD

  • Archimonde: El fel no son drogas, se presentan naturalmente en el cuerpo como el sudor.
  • Guldan: No tiene efectos secundarios?
  • Archimonde: El principal efecto secundario es la grandeza pero si prefieres ser debil e indefenso…
4 «Me gusta»

Los habrían matado igual. Al final de la batalla seguían quedando un montón de humanos en pie. 3 orcos mas o menos no iba a ser determinante.

Pero que mas dá si al final los orcos en la primera refriega si o si iban a huir porque iban muriendo poco a poco y estaban llegando mas humanos tarde o temprano, no tenían nada que hacer en esa refriega, por eso cogen los loobos y se dan el piro.

A fuerza no les ganaban, pero a intelgencia estaba claro que si y eso sumado que tenían a dos magos en las filas.

Pero buscarle el rizo a una adaptación ya es STOP.

Ahora es cuando Borin utiliza sus poderes espacio temporales para cambiar el lore de la adaptación para encajarlo en su argumento.

1 «Me gusta»

Mi personaje en gw2. (nunca voy a entender la manía de llevar una liga que no sirve para nada.)

1 «Me gusta»

La liga de la tmog de los trolls de sangre Lorena, para que no te deshagas de ella en ningún juego, siempre te perseguirá xDDDD

2 «Me gusta»

Jesus.

que pongan ahí una daga o algunos shuriken, no sé, algo

1 «Me gusta»

Ahhh eso no lo sabemos lo das tu por hecho.

Gracias a Medivh y al muro.

Repito eso supones tu xD

Haciendo trampas, Gul’dan cree que sera rapido y Durotan le planta cara no es hasta que Sargeras conjura la invocación que el usa la magia vil.
Y no Gul’dan no esta tullido dejo de serlo cuando se convirtió en brujo aparenta ser tullido para que sus enemigos piensen que es frágil y débil.

Por cierto, esta cara de pocos amigos te convence más? cada vez me gusta mas como nos voy dejando a ambos. No te admito quejas !!! xDDDD

3 «Me gusta»

Mediv lo unico que hizo fue bloquear a los refuerzos orcos que llamó Puño Negro. Pero el combate contra la primera oleada de orcos ya lo habian ganado los humanos. xD

Que iban a hacer 3 orcos contra todos los humanos que quedaban vivos despues de la batalla, incluyendo a Kagdar, Anduin y LLane? xD

1 «Me gusta»

haha, así mucho mejor.

0 quejas :face_with_hand_over_mouth:

Te la robo con tu permiso.

1 «Me gusta»

Pero Borin, es obvio que lo tullido lo ha dicho a modo de sarcasmo, no de forma literal.

Está claro que no es un mak’gora en igual de condiciones. Creo que esto no hay siquiera que mencinarlo ni debatirlo xD

1 «Me gusta»

Es que es imposible hablar con él. xD

A todo le termina sacando punta.

2 «Me gusta»

La gnoma observa desde su mesa, como el debate se va acalorando, mientras lanza albondigas de carne al aire, que trata de cazar con la boca.

Roba lo que quieras, total, forma parte de nuestra especialidad y es algo para los dos xD si me siguen saleiendo de este estilo seguramente sea las que use en algun momento futuro. Pero no quiero que se me vea siempre tan en primer plano y tu ahi como mas atrás, eso supongo que tambien es algo que iré mejorando.

1 «Me gusta»

@Borin, esto es lore, sacado de los libros:

"Los orcos se abalanzaron sobre el ejército de la Alianza de
un modo suicida, obligándoles a retroceder si no querían acabar aplastados bajo los
pesados cadáveres orcos"

“Los orcos se arremolinaban aquí y allá, sin saber muy bien qué hacer. Cuando
intentaban arremeter contra la ciudad, los soldados de la Alianza los atacaban por detrás. Y
cuando se volvían, eran los soldados de la guardia de la ciudad quienes los atacaban. Como
aún no habían logrado atravesar las murallas de la capital, no podían correr a refugiarse en
la ciudad; además, tampoco podían retroceder hasta el lago de la llanura y las montañas
Mareas Tenebrosas pues se lo impedían los soldados aliados. Daba igual adónde fueran, pues solo les
aguardaba la muerte.
Por desgracia, si algo le sobraba a la Horda eran tropas.”

Prácticamente en todo el libro te describen como los orcos mueren en masa pero gozan de una superioridad numérica abrumadora. Asi que su tamaño, sus músculos, y lo que quieras no eran el problema. Sino que cada vez que mataban a 1 aparecian 2 más.

1 «Me gusta»