Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

/Nei mira a Morda, aplaude y la lanza una sardina cruda.

Otra vez, otra vez.

1 «Me gusta»

¿crónicas? Definitivamente hemos vuelto a bfa

Yo siempre he dicho que los orcos del wow son parientes de los de warhammer, se reproducen por esporas, sino, su ritmo de reposicion no se entiende.

1 «Me gusta»

No te preocupes.

La sociedad quel’dorei siempre fue muy “conservadora:blush:

Si me pones a mi en primer plano alguien dirá que es forzado.

Además, a mí no me importa.

Me encanta esa imagen.

1 «Me gusta»

Aquí hay shipeo, pobre Hae

1 «Me gusta»

Yo sabs que paso mucho de estas cosas, pero hay cosas que son tan evidentes que ni hay que mencionarlas, por eso ni te he respondido a eso cuando me has sacado el video, porque es debatir sobre lo evidente. Como va ha vencer Durotan contra un pavo chutadisimo de fel ? xD si ya con haberle roto una cosa de esas de la espalda ya es todo un logro … el mismo hecho de plantarle cara ya lo es en si mismo.

Sin el fel y sin el chute de moco verde entonces veríamos. Pero es como si en el lore planteamos un duelo entre un rogue contra un dk xDDD osea no hay debate posible. Los dk’s son básicamente lo mas OP que hay frente a clases que no usan poderes ni magias.

1 «Me gusta»

Un shipeo con Lore… uggg!! :nauseated_face:

El tanga pantalon de la transfi de troll de sangre también lleva una liga que me encantaria quitarle :grimacing:

1 «Me gusta»

He tenido que mirar lo que es un shipeo en google.

A este paso os quedáis sin idioma en pocos años :grin:

Yo tb tuve que buscarlo hace años cuando lo lei aqui por primera vez.

En mi tierra, se le llama de otra manera. :smiling_face:

¿cuantos shipeo han surgido en estas paredes?

Demasiado pocos… la verdad

Pues ni idea.

De todas formas, tranquilizaos.

Ni Nhail ni yo vamos a permitir que Hæ sufra.

Y ni mucho menos mi sin’dorei se va a entrometer, ella ya tiene su husband on rol.

1 «Me gusta»

Que asco xdd

1 «Me gusta»

Me estaba aburriendo ya de la armadura y he vuelto a las andadas con el bing.

Nah, quiero conseguir una escena de las que siempre hemos recreado, en una mesa, con un mapa o algún plano , dialogando y que se nos vea mas o menos por igual simplemente, pero el programita hace lo que quiere.

Te iré compartiendo más, cmo siempre, pero tienen que salirme como esta última, ya no me conformo con cualquier cosa :sweat_smile: per gracias gracias ^^

Meh, lo mejor es ir siempre a contracorriente, al menos así es mi personaje, debería de respetar a los magis y los detesto por arrogantes. ( a la mayoria )

Nah, hay camadería, aqui el shipeo ha queado patentado con Mae. Que os tiene loquitos a todos :open_mouth:

De lo mejorcito del gremio de los descoronados, ni idea gnoma… ni idea. :dash: :dash: :dash:

Hae es hermano !!! No sufre, no padezcas por el :sweat_smile:

Si, yo aqui en el foro he tenido que aprender muchos términos que a dia de hoy sigo sin entenderlos pero me hago el loco, asiento la cabeza y ya está.

1 «Me gusta»

Amigos mios, mañana acaba esta tortura

El sindicato CWA espera la inminente confirmación oficial de la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft para mañana, para luego en un plazo de 60 días después de que la operación se haya completado, marcar el inicio del acuerdo de neutralidad laboral suscrito por la CWA, dando libertad a los empleados de Activision a hacer sindicatos.

Para bien o para mal, lo que pase a partir de ahora es nuevo

1 «Me gusta»

Quien es mae, ya que estamos.

Lo habeis mencionado varias veces y ni idea.

Te sorprenderías sobre las cosas que purulan por mi cabeza, y que no salen al exterior. XDDDDD

Me temo que no, yo estoy más que satisfecho en esos menesteres

Maelius en mago
Raelis el druida

Pasa que lo conocí como Mae y lo tengo como su main asi que ya nada me quitará que le llame así. Leerlo lo has tenido que leer porque participa cada día, y es una bellísima persona. Y al parecer un Kaldorei muy muy muy solicitado, por algo será.
Yo tengo otras prioridades, pero vamos, estaría celosillo de ver que tiene tantos pretendientes, menos mal que nos es mi tipo.

Después de tantos años es dificil sorprendernos los taberneros, pero siempre hay algo, si.

Nah, cuando usas bing pones siempre su nombre, a mi no me engañas Rhop.

Ahhh si…

Es cierto, es un tipo amable, me trato bien hace unas semanas.