Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Rukdra el orco rubio, soy una marca.

De hecho no, andaba con otro tipo de imágenes pero…puede que sea un poco pegi16 para este foro, aunque ni idea de cómo he logrado sacarselas a esa Ia flanders

Has visto lo que te puse? creo que irá encaminado por ese camino, con los tokens y tal. Pero me ha hech gracia que recortasen la foto VAAAAAAAAAAAAYA POR DIOS que nunca sale una foto bien xDDDD casualidad.

La verdad es que para el curro, usa otra ia.

Pero tengo que decir, que para los jajas, tiene su gracia el bing.

th.bing .com/th/id/OIG.F.P2FKjXNrb2x83qnWUn?pid=ImgGn

Cuidao con eso si. Yo puse un relato con miedo y al final tuve que susituir algunas palabrejas del word aquí y aun así me quedo bien pero es un royo ir con ese temor todo el rato. Cuando la media del wow es del inserso mínimo.

uy no lo he visto es que me salierion 2 citas pero solo me llevo a una, puedes autocitarte el mensaje?

Para pasar el ratejo y siendo gratuito el bing está decente. Claro que para algo mas profesional anque descnozco, habrán paginas mil veces mejores.

https://th.bing.com/th/id/OIG.F.P2FKjXNrb2x83qnWUn?pid=ImgGn

1 «Me gusta»

Lastima pues, que no tienen nada raro ni turbio pero siendo tan flanders el foro…

Yo tengo un par de screens que hizo un archiconocido modder con una de mis personajes.

No las voy a poner porque esas sería PEGI 18+++ además de incumplir las normas de foro y herir la sensibilidad de algunos. :blush:

1 «Me gusta»

Vale esto, hombre, esto es facil de hacer con photoshop la verdad

Podria ser real? pues… no se, la heroica nunca ha dado 30 dias de juego no? XD

Y encima sale el mismo dia que el logo ese de stormbreaker…

No se que pensar pero ybarra dijo el otro dia estar emocionado de los assets que los vio y esto ya son assets, osea que los assets de la blizzcon ya estan preparados y una filtracion asi es posible pero…es que puede ser ia, la ia ha matado la especulacion

https://i.imgur.com/l0bY8VP.jpg

Las letras y tal son las mismas desde luego

Y espero que con la liga en la pierna, si no pierde su gracia. Por muy pegi 18++++++++que sea.

Priskah???

Esta me mola

th.bing. com/th/id/OIG.Y4Uj_OX4fCWPl06NpvVs?pid=ImgGn

y esta

th.bing. com/th/id/OIG.n_MffEMClOUKgxwlXuKn?pid=ImgGn

La verdad es que podria dibujarla a mano pero me da pereza. pero sinceramente, si que vale para 4 cosillas de roleito.

Ya está ICC abierta, gordos, lets do this :poop:

las trepidantes 2 horas que va a a durar artha sivvo

6 «Me gusta»

Y esa promo a proenix? xD A todo esto, vas a raidear o qué planes tienes en classic? xD

Pero tenemos parche :sunglasses:

No si real no es, solo que creo que será algo así la promoción standar sin mas. Sobre la que pasaste tu antes el fallo que le han visto esta gente es la W y la D, como que se solapa mucho con las lineas curvas del fondo del avatar, cuando de normal las letras suelen superponerse siempre sobre lo que hay detrás.

https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/1160713010038440047/OIG.png?ex=6535a93a&is=6523343a&hm=9ffa2bf643ad0b05ce32ca2bcfe1c9f9e15036e7393bb826ee78dece40f3b35d&

Algún día lograré la iluminación, algún día.