Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

No, no.

Él es un defensor de actualizar las armaduras antiguas a HD.

Al que yo me refiero es español.

He visto a mi amado Alucard :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

si a ver seguramente, aunque tambien puede ser que las letras se esten colocando(al final del trailer)

Pero vamos el logo es mu feo no me gusta

El nombre de la expa si que puede ser Stormbreaker

Pero yo quiero un nombre compuesto

Demasiados salseos, demasiado secretismo, es hora de ponerse la gabardina de trabajo, las dagas y salir de la taberna a investigar como en los viejos tiempos …

1 «Me gusta»

SL, DF, SB … me apetece una expansión con 3 letras de nuevo que suenan mejor las abreviaturas.

1 «Me gusta»

¿ahora eres un detective?

Puede que me equivoque, pero el ornamento de la placa aparte de feillo, parece un refrito de un parche del sueño o élfico, además de que parece mal recortado o con deformidades xD

Seria SB

WoW: SB

Suena MEH

Es un agente doble… te lo aseguro.

1 «Me gusta»

na lo del logo debe ser fake, pero la otra imagen esa…esa si que puede ser

Pongamosla en el grupo de Posible

https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/1160698818606673980/OIG.png?ex=65359c03&is=65232703&hm=04a7655d056004a06e6cdef4a051c1e4a42ef719acafe61efadedd511a7845bf& me salió por accidente y la verdad me mola el estilo

1 «Me gusta»

No. Era un mercenario, hacia los trabajos sucios por 3 míseras platas, ahora voy por mi cuenta, me sobra el oro , soy reconocido y en la gabardina precisamente llevo de todo menos lupas.

Qué pones para que te salgan tan de videojuego?

Al final cuál era la promoción de hoy?

No me acuerdo de ese por desgracia, me mola que aparte de DK pudiera ser forjado, combo rara pero oye, si Calia existe no será imposible

el mix lofi de 3h aburrido ese

Te imaginas que hacen retcon de verdad y cuando maten a Arthas aparece algo del Carcelero? xDDDDDDDDDD sería una sacada.

1 «Me gusta»

me refiero en general, es para hacer yo mis peticiones, saber tu estructura xad

descuentos del 50% en los packs de wotlk y servicios.

Algo rollo “baldurs, Warhammer” y tal, vamos tirando de otras sagas con armaduras curradas