Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Ya es oficial, lo han confirmado a la vez que salía la raid, no habrá sagrario rubí porque van a hilar el lore con el Jailer y Chromie.

1 «Me gusta»

A ver a mi lo principal de la imagen esa de los token que me hace pensar que sea fake no es la imagen en si, no parece ia, aunque es facil hacerlo con photoshop

Lo que me hace pensar que es fake es que la HEROIC te traiga 30 dias de juego, siempre es la epic la que trae eso…

Salvo que

La normal valga 60 eurazos con 500 tokens y un instant 70, la heroica valga 80 eurazos con la excusa de que te trae los 750 tokens y un mes, y la epic valga 100 eurazos con 1000 token y 3 meses de juego

¿Como?¿Que van a relacionar LK con SL?

EXCELENTE.

Nosdormu?!?! NOSDOORMUUUU !!! :heart: :heart: :heart:

Es broma XD vamos si meten SL en classic de alguna forma la gente quema la sede.

La imagen no va d esi es fake o no, que lo es, es porque el anuncio cuando saquen la pre compra será de ese estilo, sin mas, porque lo de los tokens esta 100% confirmado.

A mí me entraron ganas de volver a jugar WotLK después de ver esa cinemática de Hurricane.

1 «Me gusta»

Boh de verdad… pensé que alguna transfi o algo… un invencible remasterizado o algo.

xd yo les veo capaces de meter 1 mes de juego con la heroica para justificar un aumento de precio y 3 meses en la epic por lo mismo

ya podrian meter el mes en la basica, si van a subirle el precio igualmente

Es normal Lorena, es normal … me pasó lo mismo, luego dije deja los recuerdos bonitos en el pasado y no los ensucies.

Pero si es que hasta me apetece hacer Templo Oscuro, todo lo que saca Hurricane me apetece hacerlo xDDDD

1 «Me gusta»

Yo lo haria asi

La basica, 50 euros y te trae un mes

heroic: 80 euros y te trae la montura, pet, instant 70, y 3 meses

La epic, 100 euros, te trae todo lo anterior, 2 o 3 cosas mas y una sub de 6 meses

Hablando de LK, jailer etc. LA verdad que como metieron la mini trama de que se “colaba” un artefacto alterado en LK para poner onyxia en versión nivel 60, pensé que tirarían por ahí para continuar con un classic custom, pero ya no lo veo tan claro.

Quitale la pet y lo dejamos en 70, gracias

Y sinceramente a estas alturas, quita el instant 70 tambien, lo dejamos en 60, total ya tenemos 40 pjs lvl 70, otro mas pa que xd

1 «Me gusta»

Yo revivií la tbc y te aseguro que confirmé que no era nostalgia, la expansión es mi fav sin duda xD

1 «Me gusta»

Ya podrían haber metido aunque fuesen 500 tokencillos en el pack de la blizzcon , se hubiese visto con otros ojos la verdad.

1 «Me gusta»

No me contestó señorito

Cuando te leo no puedo evitar sonreir, me he sentido siempre tan marginado al hablar de TBC como top 3 de expas preferidas y la gente como la odia … menos mal que tu y Peroth tenéis buen gusto.

¿?

caracteres caracteres

Te pregunté que si vas a raidear o qué plan tienes en classic, que ya me extraña que le estés dando tanto

A mi lo que no me gusta de tbc son los gráficos.