Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

:dracthyr_a1::dracthyr_no1:

De eso te olvidas enseguida, te lo aseguro.

A mi el wow no me pillo joven, por lo que la nostalgia, brilla por su ausencia.

Que se supone que tiene cataclysm de classic?

Creo que justamente allí empezó lo que la gente que juega más a classic no busca, casualizar el juego.

No creo que quieran lanzar Cataclysm Classic, es lo contrario a lo que la gente de “classic” demandó en su día jajajaja

La idea es raidear si xDD

Pero voy mendigo y mi guild ya tiene roster, veo dificil hacerlo

:dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

Bueno a ver cuanto dura tito arthas.

De primras estoy en una party para farm de repu

Madre mia la de pasiones que levanta ICC, es que literalmente casi todo el mundo que conozco se ha metido específicamente en este parche a ver si raidea icc xD

Me ha dolido ver la fortaleza de los Naaru explotando. Pero en realidad no se destruyen, porque mas tarde volvemos :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

La raid? entre 4 y 5 horas, Lo que es Arthas Arthas? ni 2.

Debe de utilizar blender para hacer eso.

claro está que a un altísimo nivel.

1 «Me gusta»

Lo más parecido a eso con Lordaeron es en la intro de Warcraft III cuando aparece Medivh, que vemos como sobrevuela Lordaeron. Igualmente la teoría es que debería ser un poco más pequeña que Ventormenta pero porque esta ultima sufrió remodelaciones a la hora de repararla

La estrategia de Gul´dan hubiera sido señalar detrás de Orgrim y gritar “Mira detrás de ti, un mono con tres cabezas” para acto seguido arrearle en la cabeza con un calcetín lleno de monedas

1 «Me gusta»

Estoy viendo y van por el dragón verde ese creo xD.

Bueno no se trata de lo que quiera la gente, se trata de que hay encuestas que se enviaron preguntando por cata classic, igual que hubo antes de anunciar classic, tbc y woltk, en los 3 casos hubo una encuesta y luego se anuncio sorpresivamente

¿Ya van por ahí??? Solo les queda syndra y Arthas

No se si llegarán a tirar a Arthas, pero normalmente los primeros first kills suelen ser las guilds muy top. El común de los mortales para que te hagas una idea ni siquiera limpia la raid entera la primera semana. Quizá en 3 o 4 días.

Han tirado la vampira?

Si van por la dragona en teoría han limpiado el resto de salas

Es su primera expansión, como dije, quisieron meter todo el arsenal de personajes ahi y salió como salió, pero a mi el mapeado quitando pen¡nula es lo que echo de menos en el wow, algo caotico, menos colorido, ruinas, ambientación mas oscura, los talentos, el rogue de antaño ( y si, ese leveo tedioso a mi me encanta) … y la banda sonora de mis preferidsa tambien y cuando hacían un montón de mazmorras y bandas por expansión …pero nunca hablo de ella porque aqui se le tiene mucho asquete.

No sé, a los otros juegos les han metido ese tipo de cosas, no veo por qué no, si te cuelan un ramillete de 5 pavos o una tmog con tokkens, no lo veo tan mal para el pack de la blizzcon. Al menos te llevas algo extra ya que es tan soso.