Sí, esta todo en Warcraft of Warcraft "Lionheart's Edition", donde Sylvanas es una hero.ína y la alianza son unos sucios imperialistas que fracasan una y otra vez, y como regalo de pre-compra regalaban un prologo narrado por el mismísimo Hugo Chavez que veía en la revolución de Sylvanas un movimiento similar al suyo, por la liberación y la libertad de los pueblos.
¿En serio dejarías a Gallywix experimentar con energía nuclear?, en ese caso la derrota de la horda sería inmediata.. todo arreglado.
Te ha faltado poner que se debe celebrar una boda real entre Sylvanas y el Señor regente para estrechar lazos (diplomáticos, por supuesto) y mandar a Nathanos a Voldun a contar granos de arena para una misión muy importante para la horda
Digo yo, ya puestos...
Esto me recuerda que en Nazmir en una mision de la trama te disfrazas de trol de sangre femenino y tienes que dar ordenes a los trols de sangre de las atalayas para que no den la voz de alarma mientras haces lo que ibas a hacer alli, a uno le pides que vaya a por las piedras mas grandes que vea y las traiga XD
Ojalá Sylvanas hiciera la mitad de lo que hizo el Comandante. Hasta la victoria!07/11/2018 17:49Publicado por Khylaishala alianza son unos sucios imperialistas que fracasan una y otra vez, y como regalo de pre-compra regalaban un prologo narrado por el mismísimo Hugo Chavez que veía en la revolución de Sylvanas un movimiento similar al suyo, por la liberación y la libertad de los pueblos.
***Sic(suspiro),a esto hemos llegado??
Señores de la alianza,tengan la"bondad" de exterminarlos a todos los miembros de la horda.
Yo por mi parte usaré el disfraz de elfo de la noche,y me perderé entre las ruinas de Uldum, donde me dedicaré a congeniar con la liga de expedicionarios, y con un poco de suerte excavando,encontraré un agujero profundo donde esconderme(tal vez me convierta en Hobbit, y me pase al mundo de Tolkien).
Sic(nuevo suspiro)***
Señores de la alianza,tengan la"bondad" de exterminarlos a todos los miembros de la horda.
Yo por mi parte usaré el disfraz de elfo de la noche,y me perderé entre las ruinas de Uldum, donde me dedicaré a congeniar con la liga de expedicionarios, y con un poco de suerte excavando,encontraré un agujero profundo donde esconderme(tal vez me convierta en Hobbit, y me pase al mundo de Tolkien).
Sic(nuevo suspiro)***
Kono, Laionhato, yume ga aru!
Sinceramente en mi opinión Baine es un gran líder por qué quiere lo mejor para su pueblo que en este caso es la paz, el problema viene cuando todos tenemos puntos diferentes de vista y cada uno quiere una cosa pero para mí es el mejor líder que los Taurens podrían tener.
***Sic(suspiro),a esto hemos llegado??
Sic(nuevo suspiro)***
Hey "bixo", no nos metas a todos en el mismo saco, no todos estamos con Darth Lionhate
07/11/2018 18:16Publicado por Hæyhæ***Sic(suspiro),a esto hemos llegado??
Sic(nuevo suspiro)***
Hey "bixo", no nos metas a todos en el mismo saco, no todos estamos con Darth Lionhate
Era exterminarnos a todos,el corrector...
Pero claro es ***on rol*** y ante la "patochada" de Lion...pues eso.
Ya sé que no todos somos iguales, compañero
Se te ha olvidado que lo mismo baja MI Illidan y te mete dos os.tias y te despierta del todo.
A ver si te crees que se ha quedado de guardian de Sarge para que un belfo con ínfulas porque su waifu es malosa nos venga a dominar......
A ver si te crees que se ha quedado de guardian de Sarge para que un belfo con ínfulas porque su waifu es malosa nos venga a dominar......
Me alegra ver que tantos jovenes de la horda aportan ideas, se me han ocurrido un par de puntos mas:
11 - En consonancia con el punto de invocar un señor del foso, tambien se trataria de contactar con los Eredars que quedasen, dandoles la oportunidad de vengarse de los Draeneis y Forjados, estos tambien podrian aportar alguna nave de la Legion que aun quede operativa. Se me ocurre que el lider de esta alianza... (je,je) podria ser un viejo conocido por todos, el inefable Mal'ganis.
12 - Colar un comando de mortacechadores con una Val'kyr en Ventormenta y resucitar a Tiffin Wrynn, madre de Anduin, a la cual tras un sesudo condicionamiento, similar al que le van a hacer a Derek Valiente, mandarla a asesinar a Anduin.
11 - En consonancia con el punto de invocar un señor del foso, tambien se trataria de contactar con los Eredars que quedasen, dandoles la oportunidad de vengarse de los Draeneis y Forjados, estos tambien podrian aportar alguna nave de la Legion que aun quede operativa. Se me ocurre que el lider de esta alianza... (je,je) podria ser un viejo conocido por todos, el inefable Mal'ganis.
12 - Colar un comando de mortacechadores con una Val'kyr en Ventormenta y resucitar a Tiffin Wrynn, madre de Anduin, a la cual tras un sesudo condicionamiento, similar al que le van a hacer a Derek Valiente, mandarla a asesinar a Anduin.
07/11/2018 18:26Publicado por LionheartMe alegra ver que tantos jovenes de la horda aportan ideas, se me han ocurrido un par de puntos mas:
Añade estas:
13 - Obligar a todos los elfos de la noche cautivos a talar toda la madera que ha quedado del roñoso tocon gigante teldrassil y que se hagan casas con ellas para luego quemarlas.
14 - Colocar la cabeza de Malfurion Tempestira como tope de puerta de la Montaña Rocanegra.
07/11/2018 18:31Publicado por Rukdra13 - Obligar a todos los elfos de la noche cautivos a talar toda la madera que ha quedado del roñoso tocon gigante teldrassil y que se hagan casas con ellas para luego quemarlas.
Me encanta, pero no solo Teldrassil, todo el norte de Kalimdor, luego los reuniríamos en Hyjal y prenderíamos fuego a Nordrassil ante sus ojos.
07/11/2018 18:34Publicado por Lionheart07/11/2018 18:31Publicado por Rukdra13 - Obligar a todos los elfos de la noche cautivos a talar toda la madera que ha quedado del roñoso tocon gigante teldrassil y que se hagan casas con ellas para luego quemarlas.
Me encanta, pero no solo Teldrassil, todo el norte de Kalimdor, luego los reuniríamos en Hyjal y prenderíamos fuego a Nordrassil ante sus ojos.
Mientras bailamos al son de Bwomsandi y les obligamos a rezar al loa.
Tambien añado de coger al profeta velen y hacerle el aguila vikinga, el que entienda lo que es esto sabra a que me refiero.
¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
07/11/2018 18:35Publicado por RukdraTambien añado de coger al profeta velen y hacerle el aguila vikinga, el que entienda lo que es esto sabra a que me refiero.
Jajaja, de estoy estoy seguro que los Mag'har o los Eredars estaran encantados.
Lo único que cambiaría es eso de beber sangre de demonio.. no suele acabar bien Lion.
Añadiría ir al draenor alternativo, acabar con la plaga de la luz y unificar ambos mundos bajo el mando de la horda, ningún orco debe ser abandonado .
Quien no vea que todo esto es on-rol que se lo vea.. habéis mencionado a Hitler muy pronto xD.
Añadiría ir al draenor alternativo, acabar con la plaga de la luz y unificar ambos mundos bajo el mando de la horda, ningún orco debe ser abandonado .
Quien no vea que todo esto es on-rol que se lo vea.. habéis mencionado a Hitler muy pronto xD.
Me espero al HDRip.
El sueño te durará poco, exactamente hasta el 8.3 donde sylvanas se sacrificará heroicamente para matar a N'zoth... y entonces os pondrán a Baina de jefe de guerra, el cual durará en el cargo hasta que se muera de viejo.
No se cuanto vive una vaca, pero os esperan minimo 20 años de paz y honor xD
No se cuanto vive una vaca, pero os esperan minimo 20 años de paz y honor xD
El sueño te durará poco, exactamente hasta el 8.3 donde sylvanas se sacrificará heroicamente para matar a N'zoth... y entonces os pondrán a Baina de jefe de guerra, el cual durará en el cargo hasta que se muera de viejo.
No se cuanto vive una vaca, pero os esperan minimo 20 años de paz xD
Honor no tiene ese chaval, ni una pizca. Su padre estaria muy avergonzado.
Y por esto queridos niños es por lo que no os dejamos tomar kajacola en la comida, os poneis como motos.