emmmmmm....
No pensé que diría esto, pero...
Busco unir Alianza y Horda, también aliarnos con los Nagas y N'Zoth para enfrentarnos a Lionheart, que se le ha ido de las manos.
Baine necesita una cinematica estilo la del rey leon donde vea a su padre como espiritu y le diga recuerda quien eres.
07/11/2018 19:15Publicado por Myzraelemmmmmm....
No pensé que diría esto, pero...
Busco unir Alianza y Horda, también aliarnos con los Nagas y N'Zoth para enfrentarnos a Lionheart, que se le ha ido de las manos.
***Señora bruja,cuente con mi plateado acero para poner en "su sitio" al emperador Nerón (a no que era Lion).
Lo dicho señora apúnteme en esa "alianza"
07/11/2018 17:06Publicado por Lionheart1- Destitucion de Lor'themar como regente de Lunargenta, el puesto seria tomado por el Señor regente Lionheart, el cual también obtendría el control sobre los caballeros de sangre; creación de una policía estatal que buscara a los familiares de los traidores ren'doreis, estos serian usados como rehenes para obligar a los traidores a volver a Lunargenta, ser ejecutados y empalados en las murallas de la ciudad como advertencia, a estas familias no les pasaría nada, pero en adelante serian usados como esclavos.
No he leído más. ¡¡PROPUESTA RECHAZADA!!
07/11/2018 17:11Publicado por ArgentswordEsta ha sido una "ida de pinza total" Lion,entiendo que te guste "salsear" pero creo recordar que alguien antes que tú, tuvo ese sueño.
Se llamaba Adolf Hitler,y así le fue.Yo también quiero ese "sueño",así podríamos unirnos todos (alianzas y hordas),para matar a los fanáticos.
Como dijo tu "waifu" que no la mía,eso sería una "guerra justa"
Por favor, qué cansinos. Son píxeles y números en código binario. Los puedes matar mil veces y de las formas que más te dé la gana y nunca estará "mal". No hay moralidad mala ni buena en matar gente imaginaria. Qué cansinos sois.
El problema es matar gente de verdad.
Por cierto, grandísimo lo de endemonizar de nuevo a los orcos y matar a todo loa/dios salvaje que no ceda. Lo que me he reído no está escrito.
!Oh no¡ Ha comenzado,me he convertido en un guardia personal del nuevo reinado de Lionheart.....
Larga vida a Lionheart,muerte a los débiles y pacifistas !Adorad a vuestra diosa Sylvanas y a su mesías Gorian¡
Larga vida a Lionheart,muerte a los débiles y pacifistas !Adorad a vuestra diosa Sylvanas y a su mesías Gorian¡
07/11/2018 19:44Publicado por Epimeteus
El problema es matar gente de verdad.
Gracias por la aclaración
Lionhart vas a terminar con la cabeza en una estaca en la puerta de Orgrimmar y lo sabes.
07/11/2018 19:46Publicado por Repugirl!Oh no¡ Ha comenzado,me he convertido en un guardia personal del nuevo reinado de Lionheart.....
Da gusto ver que queda gente sensata en Azeroth.
Todos deberiais de aprender de esta joven.
Je... fánaticos.
Tu sigue así y algún pandaren te comerá el brazo mientras duermes...
Igual soy yo
Igual soy yo
¿Soy el único que ha leido el título y acto seguido a pensado 'tengo un sueño tunear mi carro'?
Yo tengo otros planes...
1- Destituir al niño que se cree rey, encarcelarlo y meterlo de gladiador, si sobrevive que se forje como su padre y ya luego si tal lo mandamos por ahí a matar hordas.
2- Contactar con Alextrasza, hermana de Ysera, la cual estaba encariñada con Malfurion y pedirle ayuda para acabar con la nueva futura plaga comandada por la emo de Sylvi, el resto de dragones aspectos que decidan si ayudar a la reina del vuelo rojo o no.
3- Mandar un bombardeo del Vindicaar hacia una capital de la horda, si es a los nocheterna mejor, no creo que sus barreras resistieran una sentencia.
4- Recuperar a Illidan, diciéndole que la emo mató a su hermanito o a Tyrande, mandarlo de caza, el solo acabaría ya con toda la Horda junta.
5- Decirle a Bolvar, que aun parece estar en sus cabales, que tenemos a su hija, obligar a la espada del ébano a servirnos.
6- Jaina, con su rango de maga más poderosa, que expulsase a la horda definitivamente de Dalaran, Kalecgos si decide apoyarnos por Alextrasza guay, si no que lo convezca Jaina.
7- Malfurion, el archidruida más poderoso, que se encargue de comunicarse con varios dioses salvajes, hijos de cenarius, circulo cenarion, y prepare un ejercito
8- Volver al Draenor alternativo y contactar con los locos de la luz, diciendoles que en nuestro mundo aún quedan enemigos a esta, si exterminaron a los orcos una vez, volverán a hacerlo.
9-Contactar con Broll manto de oso, otro archidruida, y que este contate con Valeera, derrocar al chosco de Bob y que se nos uniesen los elfos de sangre al mando de esta, o en su defecto ejecutar al resto.
10- Contactar con los renegados descontentos para que nos sirvan a cambi de dejarles ver a sus familiares.
11- Los enanos hierro negro y los barbabronce, que atacasen por vía subterranea, muchas defensas tendrán pero dudo que se esperen un ataque por debajo
12- Poner a trabajar a los gnomos en armas y trajes mechas como el del rey, cada soldado equipado con este traje vale por 10 orcos.
13- Contactar con Alleria y que esta contacte con Vereesa, utilizar los pdoeres del vacio para entrar en las capitales o en su defecto, mandar allí a todos los enemigos posibles para que enloqueciesen.
14- Huarguens ya os odian, no habría que pedirles mucho, que no coman mucho hasta la batalla, hay mucha carroña una vez acabe de orcos y belfos.
y podría seguir un rato, pero me gusta ver las armas que podríais usar con vuestras catapultas tirando piedras y tal.
1- Destituir al niño que se cree rey, encarcelarlo y meterlo de gladiador, si sobrevive que se forje como su padre y ya luego si tal lo mandamos por ahí a matar hordas.
2- Contactar con Alextrasza, hermana de Ysera, la cual estaba encariñada con Malfurion y pedirle ayuda para acabar con la nueva futura plaga comandada por la emo de Sylvi, el resto de dragones aspectos que decidan si ayudar a la reina del vuelo rojo o no.
3- Mandar un bombardeo del Vindicaar hacia una capital de la horda, si es a los nocheterna mejor, no creo que sus barreras resistieran una sentencia.
4- Recuperar a Illidan, diciéndole que la emo mató a su hermanito o a Tyrande, mandarlo de caza, el solo acabaría ya con toda la Horda junta.
5- Decirle a Bolvar, que aun parece estar en sus cabales, que tenemos a su hija, obligar a la espada del ébano a servirnos.
6- Jaina, con su rango de maga más poderosa, que expulsase a la horda definitivamente de Dalaran, Kalecgos si decide apoyarnos por Alextrasza guay, si no que lo convezca Jaina.
7- Malfurion, el archidruida más poderoso, que se encargue de comunicarse con varios dioses salvajes, hijos de cenarius, circulo cenarion, y prepare un ejercito
8- Volver al Draenor alternativo y contactar con los locos de la luz, diciendoles que en nuestro mundo aún quedan enemigos a esta, si exterminaron a los orcos una vez, volverán a hacerlo.
9-Contactar con Broll manto de oso, otro archidruida, y que este contate con Valeera, derrocar al chosco de Bob y que se nos uniesen los elfos de sangre al mando de esta, o en su defecto ejecutar al resto.
10- Contactar con los renegados descontentos para que nos sirvan a cambi de dejarles ver a sus familiares.
11- Los enanos hierro negro y los barbabronce, que atacasen por vía subterranea, muchas defensas tendrán pero dudo que se esperen un ataque por debajo
12- Poner a trabajar a los gnomos en armas y trajes mechas como el del rey, cada soldado equipado con este traje vale por 10 orcos.
13- Contactar con Alleria y que esta contacte con Vereesa, utilizar los pdoeres del vacio para entrar en las capitales o en su defecto, mandar allí a todos los enemigos posibles para que enloqueciesen.
14- Huarguens ya os odian, no habría que pedirles mucho, que no coman mucho hasta la batalla, hay mucha carroña una vez acabe de orcos y belfos.
y podría seguir un rato, pero me gusta ver las armas que podríais usar con vuestras catapultas tirando piedras y tal.
07/11/2018 20:24Publicado por HitoshiTu sigue así y algún pandaren te comerá el brazo mientras duermes...
Igual soy yo
se que sois de buen comer pero tambien canibalismo?
07/11/2018 20:24Publicado por HitoshiTu sigue así y algún pandaren te comerá el brazo mientras duermes...
Igual soy yo
No si antes hago brocheta de panda contigo,tu piel seria una buena alfombra para el trono del señor Lionheart.
07/11/2018 20:29Publicado por Varthras¿Soy el único que ha leido el título y acto seguido a pensado 'tengo un sueño tunear mi carro'?
No lo acabas de coger,Lion quiere que lo echen de la horda para poder tunearse en un elfo del vacío...
07/11/2018 20:31Publicado por Rukdra07/11/2018 20:24Publicado por HitoshiTu sigue así y algún pandaren te comerá el brazo mientras duermes...
Igual soy yo
se que sois de buen comer pero tambien canibalismo?
Bueno técnicamente canibalismo es cuando te comes a alguien de tu misma especie. La pregunta aquí es, ¿de verdad se quiere comer a Lionheart? Que de lo que se come se cría...
Aunque no cambiaría mucho,pasaría de "adorar" a Sylvanas,para "adorar" a Alleria.
Usuario medio de la Horda.