Buenas a Todos!!!
Hoy os traigo una teoría que he maquinado en mi cabeza y que puede llegar a tener sentido de cara a las tramas futuras.
Pero antes de empezar con la teoría primero es necesario un pequeño pero importante contexto.
En DF se nos proporciono 3 combinaciones raza/clase: los Monjes, los Picaros y los Brujos.
Dejando actualmente 5 clases: Druidas, Chamanes, Paladines, Cazadores de Demonios y Evocadores. Estas 5 clases todavía no están disponibles para el resto de razas, sin embargo se me ocurrió una idea.
Creo que para la WorldSoulSaga Blizzard podría darnos el resto de clases y a continuación os explicare con mas detalle del porque pasaría esto sin que quedara fuera de la trama.
Para empezar en DF recientemente tocamos el tema del sueño esmeralda y el nuevo hogar de los Kaldorei, si bien es cierto que no hemos tenido indicios de que los druidas pudieran implementarse como combinación raza/clase aun queda esa posibilidad ya que DF aun no ha terminado, pues le quedan unos pocos parches y tal vez en uno de ellos pongan a los druidas para mas razas.
TWW: Combinación Raza/Clase Chaman.
En TWW sabemos que vamos a ir a las entrañas de la tierra, e interactuaremos con la esencia misma de Azeroth. Al tener una temática ligara a la tierra estaría disponible la clase Chaman para todas las razas jugables. De este modo estos nuevos chamanes podrían unirse a Thrall para tratar de comunicarse o bien ayudar a sanar el alma mundo.
Midnight : Combinación Raza/Clase Paladín.
En Midnight sabemos que la luz y el vacío tendrán mucha relevancia, y obviamente para hacer frente a los ejércitos del vacío será necesario no solo tener a todos los portadores de la luz, si no también el entrenar a otras razas en el uso de dicho poder sagrado. Un ejercito compuesto por todas las razas de Azeroth usando el poder de la luz para hacer frente a las sombras.
TLT : Combinación Raza/Clase Cazador de Demonios.
Finalmente llegamos al que para muchos les resultara confuso esta elección. ¿Por qué motivo en The Last Titan Blizzard quisiera meter a los DH? Lo cierto que que hay 2 motivos: el primero es que se sabe que con el regreso de los titanes Illidan también va a regresar a la historia y el fue quien creo a los DH. Y segundo detalle y mas importante es que en cierto punto de la historia de Warcraft/Cronicas se dijo que los titanes pese a su poder era débiles contra la magia vil de los demonios. Por eso a Sargeras no le costo demasiado matar a sus hermanos, no por el echo de ser un titan, si no por ser un titan con magia vil. De modo que Illidan volvería a Azeroth, y entrenaría a nuevos Illidari para que cuando llegase el panteón usar a esta nueva camada de DH y usar su magia vil para destruir a los titanes antes de que estos nos destruyan a nosotros.
En cuanto al Evocador lo cierto es que al ser una clase relativamente nueva es posible que tengan que pasar varias expansiones para que siquiera los veamos en otras razas. A parte de que ciertas habilidades requieren una forma dragón para atacar etc…y hacer eso para el resto de razas seria un tanto difícil XD
Pero bueno, esta es la idea que se me ocurrió sobre como tendríamos dichas combinaciones raza/clase en cada expansión de manera que se adaptaran al contexto de la misma.
Me gustaría saber vuestra opinión^^